Caso 112337   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles15/04/16

Ingenia Muebles Gran Patio Tlaxcala, 4 meses y no he recibido mi pedido

Ingenia Muebles
Amigos de Apestan, éste es únicamente un aviso a todos los clientes del estado de Tlaxcala a quienes se les vaya a ocurrir hacer negocios con la empresa trácala, irresponsable, informal, incumplida y negligente conocida como Ingenia Muebles, situada dentro de la Plaza Gran Patio y con miras a abrir una sucursal en Apizaco. El gerente de dicha sucursal, muy buena persona debo decir, empleado de una empresa mierdera como Ingenia Muebles, y maniatado a la hora de resolver problemas, porque depende de alguien más y carece de autoridad y autonomía para arreglar las cosas rápida y eficientemente, pero la empresa a la que representa es una MI3RD@ y una bola de P3Nd3J0$ incumplidos y negligentes, que ponen mal a su personal quien tiene qué estar aguantando las quejas de clientes como su servidor, quien compró un paquete de 16000 pesos, pagó una diferencia de 800 pesos más por cambio de modelo, me dieron una fecha de entrega primera del 25 de Enero de 2016 y hasta el día de hoy, 15 de Abril siguen sin entregarme.

Me cambiaron de fecha de entrega en Apizaco 5 veces, me he peleado vía telefónica y en persona con sus gerentes no solamente de Gran Patio Tlaxcala, sino también en la ciudad de Puebla, a donde me tuve que dirigir a la sucursal de Ingenia Muebles Agua Santa, porque cerraron temporalmente la sucursal de Ingenia muebles Gran Patio Tlaxcala sin previa notificación a los clientes, el gerente regional de Puebla, quien tiene nombre de país judío, es un irresponsable e incompetente que no sabe de cumplir entregas ni plazos y se escuda en cualquier excusa, y la gente de servicios al cliente desde la srita b. e.d., r.p y demás que tienen la jod1d@ comisión de contestar el teléfono, no pueden dar respuesta a las demandas de los clientes quizás por negligencia, quizás por ignorancia. Y a fin de cuentas, tampoco tienen el don de investigar la petición del cliente porque no saben hacer otra cosa.

Fue precisamente el departamento de Servicios al Cliente quien me dió a mí el plazo del 11 al 15 de Abril como nueva fecha de entrega cuando reclamé la devolución íntegra de mi pago. Ahora, me dicen que me van a entregar el miércoles 20 de Abril sin falta, para evitar que los demande por robo y fraude. Todavía exigí mi dinero tal cual lo pagué, porque yo pagué de contado, y solamente lo envuelven a uno en trámites innecesarios y engorrosos y en una espera todavía más larga que únicamente deja al descubierto su forma alevosa, ventajista y fraudulenta de operar.

Lo más j*dido del caso, es que ni siquiera es una empresa que tome en cuenta los problemas que le ocasiona a los clientes, ni se los compense de alguna forma.No me van a compensar lo que he gastado en estar viajando para ir a perder mi tiempo en dos estados, y se lavan las manos solamente con "cumplir" cuando ni siquiera cumplen. Pienso que nadie deberia comprar en Ingenia Muebles en NINGUNA SUCURSAL que tengan, porque siempre van a ser unos incumplidos irresponsables informales.

Mi mejor consejo, amigos de Tlaxcala y Puebla, no compren en éste tipo de tiendas. Es gente que únicamente jinetea el dinero de los clientes durante el tiempo que se les da la gana, no saben cumplir plazos, como en el caso de un servidor, puedes esperar meses para que te resuelvan la entrega, intentas pedir tu dinero y te dan todavía más plazos que a fin de cuentas ni cumplen, y además de todo, si intentas reclamar tu dinero, vas a tener qué esperar todavía más tiempo? Mejor compren a los productores locales, que tiene una mejorr oferta de productos, precios más razonables, mejor calidad y trato directo. No se embarquen con empresas rateras y negligentes que además son de las peor catalogadas en el país como Ingenia Muebles.

Ahora solamente me queda esperar a que cumplan su plazo del 20 de Abril, y de no ser así, tendré qué demandar a Ingenia Muebles gran patio tlaxcala por fraude, robo, y lo que resulte, ya que ni tuve oportunidad de recuperar mi dinero, y no cumplen el plazo de entrega que prometieron. Ojalá aprendan algo de la mala experiencia de este incauto cliente, vecino suyo de Apizaco, para nunca comprar en Ingenia Muebles en TLAXCALA
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento
TELCEL empresa mentirosa

22/04/16
++++++++++++Actualización del caso++++++++++++

Como siempre, no cumplieron con su plazo,pusieron como fecha de entrega el día de hoy Viernes 22 de Abril, la cual tampoco cumplieron, por lo que he solicitado el reembolso de los diecisiete mil ochenta y ocho pesos que pagué, porque son una empresa mi3rda que solamente se jinetea el dinero de los clientes.

Nunca tuvieron la intención de entregarme mis muebles y creo que nunca los tuvieron listos. Son solamente unos estafadores, rateros y abusivos que agarran el dinero de los clientes a modo de préstamo sin intereses y después de haber quedado mal, te dan largas y largas hasta fastidiarte.
Todos los empleados de esa empresa son unos paleros lamepijas de la empresa, que no te da solución, ni respuesta a los problemas que ellos mismos ocasionan.

Nadie en todo México debería comprarle a Ingenia Muebles.
26/04/16
Nonecesitoseranónimo  16
amigos de tlaxcala, y de todo mexico!!!

hoy, 26 de abril, sigo esperando respuesta de mi reembolso por parte de ingenia muebles, el cual solicité desde el viernes. nadie me ha contestado. nadie se ha comunicado conmigo.

ME deben $17,088 pesos. gente del estado de tlaxcala, si están experimentando demoras en sus entregas, soliciten su reembolso integro de una buena vez porque no les van a entregar nunca. ya basta que empresas como ingenia muebles se siga jineteando su dinero para dejar mal a los clientes!

Si dejamos de suministrar nuestro dinero como herramienta para que éstas empresas abusivas se sigan sosteniendo, las podemos hacer DESAPARECER. Es simple sentido común. no le compren a ingenia muebles! Dejemos de pagar sus rentas de nuestros bolsillos para que dejen de usar sus tiendas de porquería de PANTALLA para sus TRANSAS.
26/04/16
Nonecesitoseranónimo  16
Clientes del Estado de Tlaxcala, y de todo México, dejen de financiar a éste tipo de empresas con el dinero de sus bolsillos. Dejen de ser sustento de estafadores y rateros.

Finalmente, hoy recibí un correo electrónico de ellos, diciendo que "les permita entregarme los muebles la siguiente semana", háganme el ching@d0 favor, despupes de haber gastado en viajes para quejarme con sus gerentes, de mi pérdida de días laborales esperando entregas que no se cumplieron, todavía quieren que les dé una semana más???

Y que me "reembolsaban" el costo del envío???

Ya gasté lo que sus mugres costaban, y ahora que pido mi dinero, y que ya mandé todos los comprobantes de mis pagos, no me lo quieren soltar!!!

Ya no me contestan los correos rápidamente, ni nada, como era antes. Ahí lo tienen. Después no quieren que uno los considere una empresa mierdera, mediocre y ladrona.

Fuck you, INGENIA MUEBLES!
05/05/16
Liiziithaa  16
Hola. buenas tardes. vivo en la ciudad de mexico y tengo el mismo problema con ellos, no me devuelven mi dinero y todavia ellos son los que me quieren demandar. me amenazan y les importa poco lo que uno gaste para recuperar algo que es nuestro. Le pido de la manera mas atenta se comunique conmigo delpilar_eli@hotmail.com y unamos fuerzas para acabar con esta empresa FRAUDALENTA que solo JINETEA nuestro dinero, Gracias
24/05/16
locaputo1  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.