Caso 110783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles29/02/16

Mala experiencia con Ingenia Muebles

Ingenia Muebles
Compré un paquete de sala, comedor, recamara y librero en Ingenia Muebles en diciembre del 2015, según iba a llegar a finales de enero del 2016, me dijeron que rastreara mi pedido en su página de internet. Llegó la fecha y nada de muebles, llamé al centro de atención a clientes y la verdad eso y nada es lo mismo porque allí no saben absolutamente nada sobre tu pedido. Ojo, les recomiendo que mejor manden un correo a atenciónacliente@in.... porque al parecer ahí les dan un poco más de información sobre su pedido, aunque la verdad mejor les recomiendo no comprar allí en lo absoluto.

Bueno, después de insistir e insistir por un poco más de un mes mandando mails y demás finalmente nos llamó un fletero diciendo que llevarían el pedido ese día a las 2 de la tarde, me salí corriendo del trabajo y dieron las dos y no llegó el pedido. Llamé al fletero a las 4 y me dijo que él ya no tenía mi pedido, que lo había entregado a otro transportista pero que no sabía nada más. Le pedí el número del otro fletero y dijo que no lo sabía pero que él se comunicaría conmigo pronto. Lo cual no sucedió. De no haberles llamado yo nunca hubiera sabido que no llegaría. ¿Qué clase de seriedad es esa por parte de una empresa? ¿No se supone que si te llaman que llegarán cierto día a cierta hora deberían de cumplir?

Bueno mande otro correo y al día siguiente nos llamaron que ahora si irían, comprometí al fletero a estar allí, llamándole cada hora para localizarlo (creo que sólo así funcionan estos tipos). Llegaron finalmente y nos dijeron que sólo subían pedidos a planta baja, que me cobrarían 100 pesos por piso (¿cómo que donde dice eso en su contrato?), bueno... les dije que se fueran y que nos haríamos cargo solos. al abrir los muebles de sus ochenta mil envolturas de plástico nos encontramos que estaban hechos como de corcho (?!), o madera comprimida, algo así muy corriente. Y algunos de los muebles rotos tanto del corcho y del tacto piel.. un tacto piel súper delgadito y corriente. Los sillones descociéndose y mi librero todo chueco.

En fin, aprendí mi lección.. pagué por saber que no debo volver a comprar allí, en empresas que tienen tantas quejas en internet de los usuarios.

Cuidado con ellos, hacen buenas promociones, tienen muebles vistosos en sus tiendas y te prometen muchas cosas, pero la realidad es otra.

Creo que reemplazaré mis muebles paulatinamente pero muy pronto. No se ve que vayan a durar mucho.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria