Caso 115128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles08/07/16

Ingenia Muebles, seudoempresa que ginetea dinero

Ingenia Muebles
Hola amigos , solo quiero compartir mi experiencia que hoy en día vivo con ingenia mubles , pues el día 2 de mayo 2016 compre una recamara completa con base y colchón para mi mujer y mi bebe recién nacida , pagando un envío "express" de $900 por que según así me entregarian de 12 a 15 días , la verdad si me urgía este pedido por mi bebe recién nacida repito ,

Bueno pues hasta el día de hoy 7 de julio del 2016 no me han entrado y he pasado por Muchas pendej@d#$ por parte de ingenia

Primera ya antes mensionada la estafa con el envío "express" de $900 ,

Segunda me daban fechas y fechas y fechas y nunca me cumplen es una grosería total como te mienten diciéndote fechas falsas

Tercera por fin llegó el día que me hiba a entregar pero los señoritos flete ros dijeron que no podían llegar hasta mi domicilio y que me entregarían en la calle yo todavía de pendejos consegui una camioneta y dije orale va pero cuando llegue por los muebles eran otros e incompletos así que los regrese

Y bueno hoy en día estuve ching@nd& hasta que decide tramitar mi cancelación y que creen que según me tengo que esperar otro mes para recibir mi dinero!

Solo espero de verdad esto termine es una pesadilla tener que lidiar con esta gente .

Amigos no compren en ingenia evitensen una muy mala experiencia

Su amigo O. L. O.
Ingenia Muebles es u fraude