Caso 128861   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles29/09/17

Nunca compren en Ingenia Muebles es un fraude

Ingenia Muebles
En Abril compre una base de una cama en Ingenia Muebles Buenavista, me dieron fecha se entrega en un mes; sin embargo al llegar la fecha y no recibir noticias me comunique por teléfono y correo electrónico el cual nunca contestan, cuando por fin me contestaron me comentaron que no tenían existencias y que la fecha de entrega me la cambiarían para el siguiente mes, al llegar ese plazo volvió la suceder lo mismo por lo cual acudi a la Profeco.

Llevamos dos audiencias con el representante legal de la compañía quien se niega rotundamente a devolverme mi dinero como lo he solicitado y solo se compromete a entregar el mueble, la asesora de la profeco solo se limita a decirme que si no llegamos a un acuerdo ella solo me dará un acta y que la demanda tendré que hacerla yo por fuera en otras instancias por lo cual acepte la entrega del bien a regañadientes,

y ahora resulta que ya van dos veces que me confirman la fecha de entrega diciendo que llegan en unas horas a mi domicilio y no se aparecen en todo el día; Ingenia Muebles es una compañía fraudulenta que no cumple y hasta se burlan de uno, por nada del mundo compren en esa tienda.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195743

04/10/17
Paco_Gonzalez1  16
Otra queja mas para la empresa de los muebles de madera apolillada forrada con trapos reciclados.
06/10/17
pako_teco  17
Que tal ami me paso lo mismo la primera audiencia se presento una abogada como representante de ingenia muebles y dijo que acababa de tomar el caso que le diera un poco de tiempo para revisar la situacion que para ella er un caso nuevo y Porfeco cito a una segunda audiencia y ya no se presento la abogada, me dijo el personal de profeco que tienen muchas quejas y que ya no se estan presentando que si queria haciamos una tercera audiencia pero que lo mas seguro es que no se volvieran a presentar y que me liberaba mejor para que hiciera lo que quisiera en otra instancia :( osea ya no se puede hacer nada. y gastar con algun abogado me va asalir mas caro quiero ver si se puede hacer colectivamente una demanda con varios afectados y sea menor los honorarios del abogado para cada uno.

PD. Hay una peticion en change.org para que cierren ingenia muebles.