Caso 13834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles10/09/08

Ingenia Muebles no compren

Hola: este es un aviso para todos aquellos que están por comprar muebles, hay una mueblería llamada Ingenia Muebles, la cual se ubica principalmente en diferentes plazas en el df, texcoco, cuautitlan, coacalco, tlalnepantla, etc, por favor eviten comprar muebles de cualquier índole ahí, ya que son muebles no de pésima calidad sino lo que le sigue, creen que por el hecho de que los muebles cuestan un poco mas barato que en otras mueblerías estos deben de ser de mala calidad y así es, Ingenia Muebles navega con la idea de que sus muebles son baratos pero terriblemente malos. Yo compre muebles ahí y no solo me han salido pésimos, sino que he llamado infinidad de veces para la compostura y siempre se niegan en realizarlos o simplemente no contestan, además de que los números que publican nunca contestan y las personas que trabajan en las tiendas solo te toman el pelo. No solo yo tengo problemas con mis muebles, sino también una amiga y hoy me encontré una persona que no solo compro muebles en ingenia y ya los liquido, sino que no se los han entregado y no conforme con eso ya le cambiaron el nombre a la mueblería. Por eso tengan mucho cuidado y no hay que seguir llenando los bolsillos de los dueños de esa mueblería, ya que solo se burlan y se hacen ricos a cambio de una pésima calidad de sus servicios. Bien dice el dicho, lo barato sale caro!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria