Caso 16301   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles28/11/08

Ingenia Mubles, la peor estafa del mercado

Hola, voy a partir diciendo por favor no compren en Ingenia Muebles NADAAA!!! Compre hace ya mas de 1 mes (40 dias aprox) un centro de entretenimiento, 4 cojines y 2 cuadros. Al principio todo bien, todos amables pero igual medios estupidos, se notaba cuando te atienden que no tienen idea de nada.. en fin Bueno llego el momento de ir a buscar las cosas y sorpresa!!!
HO HABIA NADA!!! Me indicaron que los camiones, la fabrIcas se atrasaron, que tenian muchos pedidos, que el color no estaba.... en fin un monton de mentiras y que se tardarian 7 dia mas en ir a mi casa a dejar las cosas, esta vez seria por cuenta de ellos por el atrasa.
Bueno pasaron los 7 dias y nada, llame 100000 veces y no sabian nada, las vendedoras son las TONTAS mas grandes que he conocido en mi vda y el vendedor el mentiroso mas grande!!! Por fin llegaron los muebles.. todos??? NOOOO..
llego el centro de tv y 4 cojines.. y estaba en buen estado??? NOOOO... el centro de tv venia sin el vidrio que se vende y los cojines SUCIOS!!!!
increible. Bueno llame al dueño y le indique todo esto, mas mentiras y promesas de parte de el!!! En resumen llego el vidrio a los 3 dias picado en una punta.. no lo podia creer!! y se preguntaran por los cuadros.. bueno yo tambien me pregunto lo mismo TODAVIA NO LLEGAN!!!!!!
He enviado mas de 100 correos y este tipo no contesta y en la mierda de local no dicen nada!!! Weones ladrones!!! es una estafa, es la peor compra que he realizado en mi vida. hay un dicho sabio: lo barato sale caro!!! por favor no compren en Ingenia_Muebles!!! se van a arrepentir luego!!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria