Caso 21730    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles04/05/09

No compren en Ingenia Muebles

Compré un comedor en Ingenia Muebles, el día de la fecha de entrega llegaron a las 11:30 de la noche y pretendían que les recibiera el mueble, por lo que desde luego no acepté. Al día siguiente llegaron a entregar mi mueble pero para mi sorpresa no solo me lo entregaron incompleto si no que venía completamente desarmado y me dijeron que así se entregaba y que yo por mi cuenta lo tenía que armar! por supuesto no lo acepté y regresé el mueble. Para acabarla de amolar los me cobraron $150 pesos además de los $400 que cobran por subirlo hasta mi depto. Me di cuenta que es mentira lo que dicen sobre que cobran el flete y la maniobra aparte porque es una empresa independiente ya que sus camiones estaban rotulados con el logotipo de ingenia y en todos lados llevaba su nombre. Me dijeron que mi mueble me lo entregaban la próxima semana el día martes pero marcaron informando que nos los iban a entregar el día miércoles, inconforme le dije a la señorita de los sucesos y de lo inconforme que estaba por lo que señorita me colgó el teléfono ante su queja, desde luego hablamos para cancelar la orden y hablar con un gerente y dijeron que no estaba que no se había presentado a laborar.

or lo anterior voy a proceder a poner una queja ante la profeco para que me regresen mi dinero ya que la señorita me dijo que en caso de cancelación solo se reembolsa el 80%.

En resumen es una empresa con una atención muy deficiente, con productos defectuosos y que basa sus ventas con engaños, ahora me doy cuenta de por qué manejan precios baratos, no se dejen engañar, no compren en esta tienda y si ya lo hicieron no dejen de poner la queja ante la profeco, no hay que dejarnos y permitir que este tipo de empresas sigan ganando a base de transas y engaños.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria