Caso 22203   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles16/05/09

Ingenia Muebles, pesima calidad, mal servicio

buenas tardes a todos: hace 7 meses compre unos muebles por internet en la pagina de mercado libre con una empesa llamada Ingenia Muebles. Quiero platicarles que ha sido la peor experiencia de compra en muchos sentidos.

La empresa es fraudulenta, ofrece muebles que no son los que ellos fabrican, sino que se piratean la linea de los muebles que ponen en sus fotos. Entregan productos de baja calidad y en muy mal estado.

Los vendedores al principio son atentos, pero después de ori tus quejas por que no entregan a tiempo y por que los muebles no son lo que esperabas, se ponen pesados. La vendedora Gabriela Pintor hace hasta lo imposible por que no canceles la compra, te regala cosas en igual mal estado. Yo compré los muebles para mi nueva casa, los tuve envueltos un par de meses hasta que me mudé, y cuando los abri venian rotos, despostillados y en pesimas condiciones.

Solicité cambio de los muebles, las sillas tienen los clavos por fuera, es penoso si algun dia tienes invitados, pero te entregan todo empaquetado de manera tal que no puedas ver los defectos. Ademas s pagan por anticipado, pero para devolverte el dinero te ponen mil pretextos y te contestan que no tienen miedo y que demandes ante Profeco. Sus muebles tiene garantía de 5 meses!!! Claro, si son desechables.

Hay muchas quejas de ellos, pero como siguen operando y engañando a mas gente, pues a ellos les vale, algo mas, te obligan con sobornos regalandoe productos, a que los califiques positivo en Mercado Libre.

Proximamente publicaré un articulo en el periódico desenmascarando a esta empesa, y subriré a YOUTUBE un video del servicio de su fabrica en Ecatepec y en la tienda de Plaza Inn y no descansaré hasata recuperar mi inversion o hasta que les cierren su fábrica del terror.

Los invito a que si han sido victimas de esto, lo denuncien y no los dejemos salir con la suya.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195334

18/07/09
Lorelay  09
Es increíble que estas cosas pasen!!!
Me da la impresión de que ésta mueblería no tiene una fábrica en sí, sino que, probablemente compra muebles baratísimos de los saldos de diferentes fábricas de muebles y les venden a ustedes como si fueran nuevos, cuando en realidad son sólo los que no pasaron el control de calidad de alguna otra empresa.

Estaba a punto de hacer una compra en Ingenia Muebles, pero gracias a apestan.com y a ustedes con sus quejas, no lo haré y me ahorraré un mal sabor de boca... yo creo que en algunas ocasiones, la pérdida económica es lo de menos, el dinero se reupera de alguna u otra manera, pero no es justo que estos tipos quieran vernos a todos la cara de tontos... es indignante lo que pasa con esa empresa...

Gracias!!
27/11/09
OZH  09
hola, soy una mas de las personas defraudadas por esta empresa de reputacion pesima, son unos hijos de se reputacion, coincido con cada una de las quejas que hay en esta pagina y voy a poner la mia, ademas de que ire a profeco, tambien les comento que afortunadamente tengo un hermano abogado con un puesto importante en el gobierno y vamosa darle con todo a esta empresa, por si alguien quiere unir fuerzas
14/01/10
vilyn  10
Hola OZH yo tambien soy una de tantas personas defraudadas por esta disque empresa,quisiera que me comentaras como va tu caso ante profeco ya que ya estoy por meter la demanda ante PROFECO,mi correo es bebetani@live.com.mx.Gracias
14/01/10
vilyn  10