Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30587

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 2523704/ 08/ 2009
 
Compañía: Ingenia Muebles4 estrellas  4  pts.
 

Ingenia Muebles incompletos y maltratados (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 
Hace mas de un mes liquide una sala con mesas de centro "iluminadas" Me llegaron ya hace un mes todas maltratadas fuera del tiempo de entrega, cuando me los fueron a entregar yo salia al trabajo por lo cual no pude revisarlos bien, llevo en un mes diario hablando y los "vendedores" si asi les puedo llamar no me dan respuesta, siempre quedan en marcarme y dar respuesta y no me llaman, hablo y no me dan solucion.

Yo sugiero que NO COMPREN EN ESTA MUEBLERIA, yo ya estoy en cita con profeco para que me ayuden a resolver esto, ya que no me regalaron los muebles, los pague y exigo tener lo que compro, nada mas. Aparte que me vendieron las mesas "iluminadas" cuando fui a reclamar, me dijeron que no, que ellos le habian puesto la luz por debajo, super fraude con esta "MUEBLERIA" NO COMPREN !
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +5  
4 estrellas
REGINO1  / Regino Maldonado /  05/08/2009
 
Yo no sé cómo no han quebrado esas mueblerías, pero al parecer ya les esta llendo mal, ahí vez a los pobres vendedores afuera de las sucursales ofreciéndote a que entres a ver los muebles y dándote volantes con descuentos increíbles que van hasta casi el 75%, obviamente puras mentiras para atraer nuevos incautos.

A mi me han dado volantes los cuales recibo por educación y cortesía pero mas adelante los tiro en un bote sin siquiera leerlos.

Parece que el hacer mal las cosas, engañar, mentir, cobrar de mas, entregar mal el producto o dañado; y hacerse el desentendido para ganar dinero mal habido es más negocio que hacer las cosas bien y a la primera.

Saludos Cordiales.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.