Caso 29890   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles20/11/09

No compren en Ingenia Muebles

Ingenia Muebles
Hace aproximadamente 3 meses compre un comedor en la sucursal de Ingenia Muebles que esta en la Multiplaza de Ojo de Agua, el cual recibí en muy malas condiciones después de la fecha de promesa de entrega y de varias llamadas para saber el estado de mi pedido, la mesa estaba rota, sucia, manchada, las sillas mal pintadas y no se parecían en nada a los exhibidos en la tienda.

Solicite el cambio, nuevamente después de muchas llamadas recibí un nuevo comedor en las mismas condiciones, por lo que lo volví a regresar, después de unos días el encargado de la tienda se comunico conmigo para decirme que mejor me iban a regresar mi dinero, el cheque con el importe que pague por el comedor me fue devuelto después de 20 días a partir de la fecha en la que me dijeron que me lo devolvían además de todas las llamadas que hice en el proceso, el proceso final para recuperar mi dinero fue de un mes.

Vean las fotos a donde se muestran las condiciones de la entrega del comedor en condiciones precarias y no compren no cumplen con sus promesas y los muebles que entregan no se parecen en nada a los que exhiben.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195350

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Excelente tu queja. Hay muchas quejas sobre esta muebleria patito, pero es la primera que veo que tiene fotografias. Muchas felicidades por tu aportacion!
20/11/09
Por dios que clase de muebles te entegaron? Es una lastima no lo puedo creer. Ya van varias en el dia de lo mismo no?
grande abuso  09
de ingenia no tiene mucho, mas bien deberia de llamarse ingenua muebles, por que ellos cree que sus mugroso muebles duraran, que ingenuos.
18/06/11
irismar  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo acabo de recibir un librero de multiplaza ojo de agua dios nada que ver con el exibido ahora pido devolucion parte que no me lo entregaron cuando quedaron mas de unasemana despues el librero es rustico mal pintado roñoso y el exibido era de primera lisito brilloso y este es como el de las calles que venden creo estan mejor no puede ser pido devolucion y me dicen que debo llevarlo yo ala fabrica y pagar mi flete
no compren muebles en esa plaza muebles ingenia deberia ser ingenua que es la jente en confiar en ellos