Caso 30042   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles24/11/09

Ingenia Muebles sigue estafando!

Cual disculpa, esto sigue pasando, tengo 2 semanas esperando mi compra y no me llega nada, no es posible que sean tan descarados respondiendo con disculpas, son unos desgraciados rateros, en la tienda Ingenia Muebles no saben nada, en el almacén dicen que la tienda no ha enviado el pedido y todo mundo se hace pendejo, diciendo que nadie sabe nada de tu pedido.

Como es posible que se hagan ricos con este tipo de engaños, desgraciados infelices es dinero que con trabajos nos ganamos y ustedes nada mas con engaños se enriquecen, ya no compren ,mas en estas tiendas, es un engaño y en el pinche teléfono que ponen te dan largas son unas entupidas las telefonistas, en el teléfono de la tienda te cuelgan, los teléfonos que tu pones Gabriela Pintor te dejan esperando 20 minutos en línea para que terminen diciéndote que no tienen nada, es una porquería un vil fraude desgraciados rateros...

Ingenia_Muebles RATEROS
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195819

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
2 semanas? Desgraciadamente aqui ha habido gente que se queja de tener que esperar 2 meses... Mejor ve pensando en lo que vas a decir en PROFECO porque esta gente de ingenia muebles no entiende de otra manera. Suerte!
24/11/09
Aqui en esta pagina puedes contactar a toda la gente que fue defraudada por Ingenia Muebles. Te recomiendo que los contactes y se pongan de acuerdo para demandar esta empresa.
Sayaka  09
Pues hace alusivo el nombre de ésta apestosa mueblería: "ingenia" como le vas hacer para recuperar tu lana o tu cordura, por que probablemente se lleven más tiempo.
Póngales pancartas o lonas y haga un escándalo advirtiendo a futuros compradores, pero ya nada por teléfono, por que a éstos inútiles no se les ve pa' cuando.
25/11/09
carlos76  07
estacionate enfente o pide permiso a alguna casa y pon una lona que diga, tengo esperando tantos dias para ingenia muebles me entreguen los muebles que ya les pague