Caso 32413   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles25/01/10

Ingenia Muebles, qué poca ma...nera de estafar

Compre unos muebles en una tienda de nombre Ingenia Muebles que esta en ISABEL LA CATOLICA en el D.F. dandome como fecha de entrega de 9 a 10 dias aviles. Pasaron estos dias y nada que llegaron mis muebles.

Llame una, otra, otra, otra y otra vez y si me contestaron de hecho escucharon mi queja, pero no recibi mas que puros pretextos y fechas de entrega "SEGURAS" claro todas estas FALSAS ya paso un mes y sigo en espera de mis MUEBLES.

no pienzo esperar un dia mas o llegan hoy mis muebles o maÑana directo a la PROFECO.

P.D.
no compren en esta pseudo muebleria yo ya me enbarque y ni modo.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195729

25/01/10
Monina90210  08
Yo compré una sala en DICO hace mas de un mes, ya está liquidada y nadie sabe cuando me la van a entregar, si para el fin de semana no hay muebles los cancelo y aparte pongo mi queja en profeco!
25/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo que pasa es que:
los dias "aviles" solo los usan las personas habiles , tardan una semana por dia "avil".

saludos
26/01/10
Gamuza  09
Yo tengo un maravilloso comedor de 4 sillas las cuales se destartalaron casi al principio, hoy no las uso mas que de adorno, la mesa, de escritorio.La suerte fue que estaba el local a 5 km de casa, así que mi hermano fue a pagarlo y recogerlo el mismo día en carro.
Me da risa, porque acabo de ver la factura y es de ... Ingenia Muebles...apestosos...Suerte
26/01/10
TB_BRIAN  10
Bueno tengo que decir que afortunadamente quede fuera de la estadistica de las quejas en esta pagina. Mis muebles llegaron completos, despues del tiempo pactado pero llegaron en buenas condiciones, ademas de que si eran los que pedi y como los pedi. Solo falta la resistencia y duravilidad.

GRACIAS por escucharme...!!!
23/02/10
limalimon  10
hola me sucedio lo mismo, fui a la profeco y me dieron cita, acudi y se presento una persona "apenadidima" por lo ocurrido y nos dijo que en 15 dias a mas tardar nos entregarian los muebles y si, efectivamente llegaron pero otra vez maltratados y malhechos, aun no se soluciona esto, voy aproceder legalmente porque no estoy dispuesta a soportar eso, es un robo, te recomiendo que a pesar de lo que te digan en la profeco leas detenidamente todos los documentos que te den y te presentes cuando los documentos digan, no te dejes llevar solo porque lo que la persona de profeco te diga, lee bien todito
05/05/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. De antemano agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx
Tel. 4335-7500 / 4335-7301 al 7306.

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.