Caso 36010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles22/04/10

Fraudes en Ingenia Muebles

Compramos un comedor en 10 de abril en Ingenia Muebles donde te ofrecen miles de cosas, al final resulta que terminas pagando por separdo el flete, que no te suben los muebles ni a un primer piso y lo mandan todo desarmado, todo eso te lo dicen ya que te estan cobrando.

Nos hicieron perder ya 5 dias de trabajo, madaron el comedor el martes 13 los señores llenos de prisa no te dejan revisar nada las patas de la mesa venian golpeadas y los asientos de la sillas mal pegados y las patas golpeadas, llamamos para que nos lo cambiaran y dijeron que lo llevarian el viernes 16 y llego en las mismas malas condiciones que la primera vez, quedaron en enviarlo el lunes 19 y ya que habiamos perdido todo el dia nos llamron para avisar que no lo entregarian, asi que dcidimos cancelar la compra, nos dijeron que el reembolso lo hacen hasta que recogen el producto y luego la tienda manda el comprobante de pago a la fabrica que esta por Indios Verdes pero solo mandn ensjero una vez a la semana, dijeron que para que fuera mas rapido llevaramos hasta alla nuestro comprobante de pago, lo llevamos el martes, quedaron en pasar por el comedor el miercoles 21 pero igual ya con nuestro dia perdido hablaron para decir que no irian sino hasta el jueves, dijeron que pasarian antes de la una, eran las 2 y seguiamos esperando, cuando llamamos nos dijeron que los camiones tienen rutas no horarios y de mi reembolso nada hasta que no tuvieran los muebles de regreso..... sin mencionar que cada llamada era esperar en el telefono por lo menos 40 min. sin que nadie te diera una respuesta y con una actitud prepotente y grosera. Esta "muebleria" es un fraude total no cumple con lo que ofrecen ni en calidad ni en servicio, los muebles que mandan son distintos a los que tienen en las tiendas y ademas jinetean el dinero de la gente.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195748

05/05/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. De antemano agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencianaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx
Tel. 4335-7500 / 4335-7301 al 7306.

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.