Caso 37229   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles22/05/10

Ingenia Muebles, no dan la cara

EL dia 9 de mayo de 2010 compre 2 muebles, los cuales en Ingenia Muebles me dijeron que me los entregarian el dia 15 de mayo de 2010 sabado posterios a la compra llego ese dia y pues nada ( no entregaron).

Despues me trate de comunicar y de los 4 numeros que me dieron no contesto nadie y no servian los telefonos.
Despues de llamar todo un dia completo me contestaron y me dijeron que el miercoles 19 de mayo me llegarian los muebles en un horario abierto de 10:am a 18:00hrs y que cren todo un dia esperando y llegaron a las 21:00hrs, pero los muebles maltratados asi que los regrese.
el dia 20 de mayo me trate de comunicar por telefono y correo y no recibi ninguna respuesta de nadie pero si leyeron mis correos y nunca contestaron.
estoy escribiendo esto el dia 21 de mayo y todavia no tengo respuesta de nada, asi que por favor les pido no compren ahi nunca porque van a tener dolores de cabeza. mi caso ya esta en manos de la PROFECO, eviten problemas NO COMPREN
La tienda es Ingenia_Muebles
Son una verdadera PORQUERIA DE SERVICIO.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195689

26/05/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
26/05/10
arte_viza +  08
esa cantaleta ya la sabemos Ingenia Muebles, esta mas que probado que borran los comentarios que no les parecen,

03/06/10
elfuro  10
Así es, borran los comentarios, yo he puesto varias en sus páginas que dejaron y curiosamente ya no estan.
Muy raro no?
Además se dedican a poner "buenas experiencias" o cuentos de hadas en los que entregan sin problema, antes de la fecha, muebles en perfectas condiciones jajaja ni en sus más remotos sueños.
Como dice Arte_viza, ya conocemos sus cantaletas.

Hago una atenta invitación a que levanten su queja en PROFECO y se unan a la Red Nacional en Defensa del Consumidor.

03/06/10
juantheone  10
Totalmente de acuerdo, acabo de pasar por una situación similar, después de comprar los muebles para mi casa de semana en Morelos en la sucursal de Ingenia Muebles en Cuautla. Son una empresa fraudulenta. Después de seis semanas no tengo ni los muebles, ni la devolución del dinero, ha sido un proceso desgastante de reclamación, una abogada ha estado visitándolos y gestionando la devolución, pero ni aún así ha funcionado. No compren en Ingenia Muebles y las lecciones aprendidas: 1) no paguen todo por adelantado, yo pagué 32mil pesos por adelantado y me arrepiento; 2) que pongan la fecha de entrega por escrito; 3) inicien el procedimiento de queja ante la primera irregularidad o incumplimiento; 4) denuncien lo más ampliamente el fraude cometido por este tipo de empresas, ya que judicializar estos casos y defender nuestros derechos es casi imposible.