Caso 40568   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles12/08/10

Ingenia Muebles, no entregaron el mueble y no devuelven el dinero

El 23 de mayo de 2010, liquide un comedor en Muebles Punta Arena, me dijeron que me lo entregaban en 15 días hábiles, yo muy pacientemente me espere un mes completo y al ver que nadie me llamaba para darme fecha de entrega o por lo menos decirme porque no me habia sido entregado el mueble, hable a la muebleria que esta ubicada en Pabellón Cuauhtemoc y lo unico que recibí fue un teléfono de la fabrica para yo hablara y me dijeran porque no me lo habian entregado.

Después de un sin fin de llamadas tanto a la fabrica como a la tienda y miles de pretextos de porque no me lo entregaban, opte porque me devolvieran mi dinero, entregue copias de todo lo que me pidieron y una carta el día 23 de julio de 2010, exactamente dos meses después. Hoy 12 de agosto sigo haciendo llamadas tanto a la fabrica como a la tienda para que me devuelvan mi dinero y es hora que no me lo dan. Ya tengo cita con profeco para el 23 de agosto, en donde Ingenia Muebles ya son famosos por todos abogados, si para esa fecha no me han devuelto mi dinero metere la demanda despues de 3 meses de tortura con esta gente. por favor no compren en estas tiendas se llaman de diferente formas pero es la misma fabrica Link
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195856

13/08/10
wallace  /  wallace / 10
Pues se ven bonitos los muebles, pero con esos antecedentes.......
14/08/10
Gamuza  09
Ingenia Muebles: ¡Ya párenle!
18/08/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 2 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
20/10/10
luna-lunera  10
Como se atreven a decir que su "empresa" le da seguimiento a las quejas de los cleintes si ni siquiera son capaces de presentarse a las audiencias de conciliacion ante la Profeco, prefieren pagar multas de mayor monto que lo adeudado al cliente que responsabilizarse de su mal servicio y producto!!!!

En la Profeco los concocen muy bien por la multitud de quejas que existe contra esta seudo empresa.

Es una porqueria de servicio, nunca contestan lso telefonos, el personal de tienda nunca sabe nada, y los muebles son de bajisima calidad, nada que ver con los que exhiben en las tiendas