Caso 41255   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles28/08/10

Ingenia Muebles fraude

pues yo solo ando contactando gente que aya sido defraudada por ingenia ya qu eami me rrobraron 9000 mil pesos y es la fecha que no me dan respuesta tengo un contcto en tv azteca y me dice que podemos hacer un reportaje para hechar al piso esa muebleria que dicen
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195311

30/08/10
ZAFFIRO  10
Es buena idea pero mejor chéque todas las quejas de esa muebleria y mándeles su correo a cada una para que la contacten. son bastantes. y nos avisan cuendo salgan en la tele.
31/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena idea avisas cuando salga en la tv.
06/09/10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 2 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Puede contactarme para ayudarte, estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx

www.ingeniamuebles.com.mx
30/09/10
Narci  10
YO ME APUNTO mi correo nardack@yahoo.com
30/09/10
Narci  10
Dejen de meter comentarios gente de INGENIA muebles, mejor contacten a toda la gente que le han fallado para que nos devuelvan nuestro dinero o mínimo acudan a las audiencias en PROFECO...
11/10/10
INGENIA MUEBLES  10
Hola gracias por tus comentarios. Quiero ayudarte con esta situación, dejo mis datos para ponernos en contacto y darte el servicio que mereces.

Si lo que buscas es información de nuestros productos, puedes visitarnos en:

Si quieres contactar a clientes nuestros para conocer su experiencia de compra (aquí vienen los comentarios, con correos electrónicos de los usuarios)

INFORMES, VENTAS Y QUEJAS:

atenciónaclientes@ingeniamuebles.com.mx

Si prefieres el teléfono de ventas:

Llamando desde el DF: 43357670
Fuera del DF: 015543357670

Si quieres saber status de tu ENVIO:
Recuerda tener a la mano tu número de pedido, así como el número de la sucursal donde compraste (es básico para que te puedan dar informes)

envios@ingeniamuebles.com.mx

Si quieres hablar con un ejecutivo:
Llamando desde el DF: 43357579
Fuera del DF: 015543357579

11/10/10
INGENIA MUEBLES  10
Hola gracias por tus comentarios. Si quieres puedes neviarme un correo con tus datos y yo te marco para agilizar las cosas, de cualquier modo dejo mis datos de contacto. Quiero ayudarte con esta situación.

Si lo que buscas es información de nuestros productos, puedes visitarnos en:

Llamando desde el DF: 43357579
Fuera del DF: 015543357579

03/11/10
lebal4  10
son una bola de ratas los de ingenia muebles estoy igual no me regresan mi lana!!! como le puedo hacer?
11/11/10
sagrev  10
hola
permitanme comentarles que el dia 30 de octubre 2010 compre un comedor en plaza lindavista con ingenia y hasta el dia de hoy no eh recibido nada de mi compra invito a todos los defraudados a que presenten su queja ante profeco
11/11/10
sagrev  10
los invito a poner su denuncia ante profeco somos muchos los defraudados