Caso 41709   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles08/09/10

Ingenia Muebles no cumple

El 28 de julio compre unos muebles en Ingenia Muebles, me dieron un formato donde indicaban que el tiempo maximo de entrega era de 3 semanas, en tienda me cambiaron la fecha de entrega en varias ocasiones dentro de esas tres semanas.

A la semana quinta fui a pedir mi devolucion y el gerente me dijo que si que sin ningun problema , que solamente tenia que llenar un formato de devolucion el cual estipula un maximo de 10 dias para entrega de cheques , en tienda me dieron un telefono segun de su coorporativo pero nunca contestan estamos en el dia 21 de la devolucion y solamente he podido contactar con la gente de su coorporativo una sola vez, entrando a su pagina vi varios correos de ellos les comente mi caso y al regresarme la llamada me indicaron que esta tienda es un distribuidor, no una sucursal de ellos y que ellos no tienene geraquia con ellos, ya vi en internet en diferentes paginas que la razon social que manejan mueblera punta arenas sa de cv tiene muchas quejas y demandas, no creo que sea justo que nos vendan a nombre de Ingenia Muebles y que la compañia de Ingenia Muebles no pueda responder por ellos. ya tengo casi dos meses y ni dinero ni muebles
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195311

08/09/10
Gamuza  09
Y sigue la mata dando...
08/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mhhh...! Si como no, nada más que salga el cheque, como si no tuvieran para pagarte tu lana ahí.

Bola de ratas los muebleros, creo que tienen más ética los chiapanecos que venden bases de camas en las carreteras que estos rotos pulguientos.

Salu2.
ZAFFIRO  10
Al rato los de ingenia muebles te van a poner un mensajito aquí en tu queja que dirá...."Buen dia, a todas estas quejas, sugerencias y comentarios de les da seguimiento...bla, bla, bla, bla....como siempre, de eso no pasan.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hasta eso que tienes razón comunicólogo, ya les he comprado a estos chiapanecos y el unico inconveniente es que no tienen mucha variedad de diseños, pero prefiero comprarle a ellos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tengo entendido la mercancia te la dan el mismo dia y no 3 semanas es mucho tiempo
TuzoCaperuzo  10
Yo compré una mesita de sala que me la entregaron sin un cristal (me dijo el del camión que tenía que ir a la tienda por él, obivamente esto era mentira) y un mueble de TV. Ambos de tan pero tan mala calidad que los cambié en menos de seis meses... por un lado creo que te ha ido mejor sin esos muebles!
ZAFFIRO  10
Por lo menos ya cambiaron el mensajito!!!!
Apestan.com

corrijanme si interpreto mal esta Regla del portal:

"11) Un mismo comentario (copy/paste) no puede publicarse en más de dos casos separados."

en el caso del usuario "INGENIA MUEBLES" en cada uno de las quejas referentes a la empresa Ingenia Muebles ha dejado este comentario copy/paste; esta infringiendo la regla? si es así, que aplica en el caso?

yo desearía que se eliminen los comentarios repetidos de este usuario.

ejemplos:

y en esta queja. (pero hay muchísimas más con el anterior comentario sarcástico).

Gracias.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Regla es para usuarios normales, no representantes.

Atte.

arte_viza +  08
y porque no aparece como "respuesta de la empresa?"

por eso el comentario presisamente, porque se ve como "usuario normal".
apestan.com  / Apestan Com / 09
Aunque no esta registrado, publica desde una cuenta con email corporativo.

Atte.

21/09/10
Gamuza  09
Personalmente me enerva que se atente contra el patrimonio de las familias. Comprar muebles siempre genera ilusión, yo me acuerdo que recién independizada hasta huacales de madera usaba. En verdad apestan empresas como esta que se burlan de la gente y una aspiración la convierten en suplicio. No se me olvida que hace dos años se quedaron con el dinero del flete en la sucursal de una plaza en Coacalco, mi hermano tuvo que ir en su carro a recoger las las cosas o no hubiesen llegado nunca. El comedor fue el de exhibición con tal de no esperar más. Las respuestas que colocan aqui no se le ven ni la más mínima intención de resolver a fondo sus quejas. Ya ni la amuelan. Saludos.
11/10/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
O.O ya contestó ingenia muebles!!
11/10/10
arte_viza +  08
Asi es Aless, ya contesto ingenia muebles, y con la venia de los administradores del portal, nos viene a restregar que se burlan de nosotros con esos comentarios copy-paste..., en cada una de las quejas y en esta, de a dos veces! ahi pa que no digas que no estan "al pendiente" de sus clientes

Salud
15/10/10
pues ya son 3 "respuestas" de ingenia en la misma queja,

sera que este usuario ingenia es tan bromista que no se cansa de enviar SPAM.

(habra que reconocerle que ingenioso es, hace promocion de sus productos en vez de ofrecer solucion)

15/10/10
Es una burla!!!!???

y con publicidad gratis!!
18/10/10
arte_viza +  08
gracias administradores por restringir las "respuestas" burlonas de esta empresa, a una por caso, ya algo es algo.

saludos
21/10/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡jajaja! "Hola gracias por tus comentarios", frescura de gente la de Ingenia.
21/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues ya son 4 "respuestas" de ingenia en la misma queja,

22/10/10
arte_viza +  08
Acuario: muy chistoso eres.

INGENIA MUEBLES  10
Hola gracias por tus comentarios. Quiero ayudarte con esta situación.

Si lo que buscas es información de nuestros productos, puedes visitarnos en:

Si quieres contactar a clientes nuestros para conocer su experiencia de compra (aquí vienen los comentarios, con correos electrónicos de los usuarios)

INFORMES, VENTAS Y QUEJAS:

ventas@ingeniamuebles.com.mx
atenciónaclientes@ingeniamuebles.com.mx

Si prefieres el teléfono de ventas:

Llamando desde el DF: 43357670
Fuera del DF: 015543357670

Si quieres saber status de tu ENVIO:
Recuerda tener a la mano tu número de pedido, así como el número de la sucursal donde compraste (es básico para que te puedan dar informes)

envios@ingeniamuebles.com.mx

Si quieres hablar con un ejecutivo:
Llamando desde el DF: 43357579
Fuera del DF: 015543357579

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
ZAFFIRO  10
Ahí te hablan, Triggerto, ooooootra vez.....
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues ya son 5 "respuestas" de ingenia en la misma queja,

Zaffiro:

ok, tú lo pediste eh, ahí te va oootra vez, jeje :)

na. es claro que el administrador de apestan.com esta jugando con estos comentarios de Ingenia. los quita, los pone, en fin siganse divirtiendo, ándele pues.

Acuario: gracias por darle seguimiento a la queja,

Saludos