Caso 51866   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles08/06/11

Ingenia Muebles Pésimo Servicio de Compra-Entrega-Devolución-Cancelación

Ingenia Muebles Sucursal Azcapotzalco se encuentran en el Primer Piso de Plaza Azcapotzalco, en Calle 16 de Septiembre, Col. Azcapotzalco Centro.
Realice una compra por casi $20,000 pesos; al día siguiente quise realizar una cancelacion parcial (sacar un mueble del pedido e incluir uno de mayor valor). Ahi comenzó todo. Se les complicaba asi que me piden que cancele todo y hagamos un nuevo pedido; este nuevo por casi $22,000; lo que acumula un cargo en mi tarjeta por casi $40,000. Su tiempo de reembolso (por que el cargo primero ya habia ocurrido) es de 5 días, pactado por contrato, mismo que no lo cumplieron. Llegada la fecha de entrega de los muebles casi 10 días despues, no llegaron al domicilio; los vendedores y el Supervisor se escudaban con los de logistica, ellos ya habian hecho su trabajo. Realice cerca de 30 llamadas en 3 horas para conocer el paradero de mis muebles y nunca ellos me devolvieron una para notificarme que no llegaria. Asi que me presente al dia siguiente a cancelar este nuevo pedido. Ahora ellos ya me debian casi $40,000 pesos por concepto de una primer cancelacion y una entrega fallida. Hicimos nuevo papeleo por que ellos consideraban que es mas facil que me hagan el reembolso completo que parcial (por los 2 eventos). Asi que transcurrieron casi 15 días más y no solo 5 para el reembolso, tuve que pagar intereses por los consumos a mi tarjeta y ellos no se hicieron responsables.

Tengan mucho cuidado con esta tienda (no se si el servicio sea generalizado para las demas franquicias) pero el Jefe de Piso y el Supervisor de Ingenia Muebles Sucursal Azcapotzalco carecen de todo sentido de urgencia, responsabilidad y trato al cliente.
Yo me acerque a este negocio por la cercania, pero no vuelvo a poner un pie ahi.
Compre en otras tiendas y totalmente seguro y con eficiencia todo el proceso de compra.
Este proceso lo tengo documentado y esta en tramite con PROFECO.
Saludos.
195742

08/06/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Estas tiendas siguen defraudando a sus clientes, no se vale. Aunque saliste pagando intereses, lo bueno es que te reembolsaron. Antes de comprar tus muebles, dale un vistazo a todas las quejas de mueblerías que hay en Apestan, para que tengas referencias. Saludos.
08/06/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
dijera un veterano condecorado baarrbaridad!! aun no logro comprender como siguen en pie de estafa esta empresa.

pero aun mas sorprendente como la gente sigue cayendo en las manos mañosas de estos tipejos. lo excelente contigo es que todo lo tienes documentado, te recomiendo te asesores con una abogado y demandes por la via civil. sera igual de tardado que en profeco pero por lo menos aqui si veras resultados.

aaa se me olvidaba trata de pagar esa deuda antes de que suban los intereses. o en su defecto niega los cargos.