Caso 60363   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles06/01/12

Ingenia Muebles, incumplimiento

A finales de noviembre liquide una sala en Ingenia Muebles me la entregaron a mediaidos de diciembre y ademas me pusieron una tarifa extra para el flete por subirla 2 pisos por $150 mi novia los pago pues no habia quien le ayudara esto me parece un abuso.

Ademas la sala que es de dos piezas se nota ligeramente que es de dos tonos cuando en realidad deberia ser del mismo, acudi a la sucursal y no me resolvieron pues segun la sala la tuvieron que revisar a la entrega y pues se reviso que no estuviera golpeada o rota pero me parece un abuso que entreguen una sala con 2 colores diferentes y que ademas tenga que pagar un flete hasta la fabrica en la cual ni siquiera me contestan y ademas muchos de sus telefonos estan cancelados o no existen la verdad ya tenia ganas de cancelarla pues todos se echan la bolita y esta sala en ves de salir ganando por una buena compra en verdad ya empieza a resultar un abuso por su mala organizacion , falta de compromiso y abuso por las personas de los fletes y su mala actitud por que segun el vendedor ya han tenido bastantes quejas por sus abusos yo sali de la cd. y necesito regresar uno de los sillones, la cuestion aqui es que no contestan les dejo mis datos y espero que tengan una pronta respuesta al rato no vayan a decir que hasta la culpa es mia por no contactarlos pero le he dado seguimiento sin tener respuesta. El codigo de la sala es sala soumaya der tacto piel la compre en la sucursal de plaza galerias en melchor ocampo y de ahi me mandan a la fabrica RESPONDAN.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195819

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  10/01/12

Buenos días,
Efectivamente pedimos a todos nuestros clientes que revisen sus muebles al recibirlos y que los regresen si no están satisfechos, con gusto se les hace el cambio. También, por política de la empresa, las entregas se hacen en planta baja (tu ticket lo especifica). Aún así, podemos hacer válida tu garantía. Me puedes indicar los datos de tu pedido para poder darte una solución concreta?

Saludos,

Ingenia Muebles
12/01/12
uunico  12
el numero de cliente es 20111119298077 la compra fue en galerias plaza de las estrellas en melchor ocampo en el df, la sala es soumaya der tacto piel y el sillon es el derecho viene en un tono mas claro requiero saber la fecha y horario en que podre ser atendido.
13/01/12
uunico
Ya tienes la respuesta del proveedor y es positiva, ahora te recomiendo que te des un poco de tiempo para atender el caso y no tenags que invertirle demás.

Para la siguiente compra especifica desde el vendedor y la orden de entrega las características de donde vives y cuando llegue el flete antes de que bajen cualquier cosa, le especificas que ya esta pagado todo el flete y lo llevas al lugar donde van a colocar las cosas y ya aclarando las cosas entonces que bajen tus compras. (Aun así he tenido malos tragos por que ya están muy mal acostumbrados a hacer sus triquiñuelas los de los fletes).
13/01/12
jmanzano  11
Amigo tuviste suerte que te lo entregaran, yo compre aqui en villahermosa hace 2 años, un juego de comedor y una sala, y segun era entrega inmediata, tuve la mala suerte de pagar la mayoria de contado y una parte con debito, para no hacerte largo el cuento, despues de 3 meses de llamadas no me entregaban el articulo, tuve que ir a pelear mi dinero, a duras penas me devolvieron el efectivo pero perdi lo que me habian cobrado con la tarjeta de debito. ahora a todos mis conocidos que quieren comprar en esa tienda les doy muy malas referencias de ellos.