Caso 62443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles23/02/12

Ingenia Muebles... pésima

Una más de todas las experiencias compartidas en esta página con la pésima mueblería Ingenia Muebles. lo mismo que he leído en tantas y tantas quejas. Compre una recamara ($8500.00) en sucursal portal churubusco df, con fecha de entrega 20 de febrero 12, vivo sola, por lo que yo tengo que recibir los muebles, llevo 4 días sin ir a trabajar y la entrega no se hace.

Llamo diario al teléfono de reclamaciones y para empezar es un milagro ser atendido, he pasado hasta 2 horas para que logren contestarme y todos los días alguien diferente me indica que llega ese mismo día, que no es responsabilidad de Ingenia Muebles la demora de la mudanza, que tonteria! a mi no me importa a que fletes contraten, yo le compro a ingenia y para mí son ellos quienes quedan mal. Finalmente todos estos días me han dicho que llega y nada, voy ya por la semana y ni sus luces. hoy acudí a la sucursal para reclamar y lo mismo que en el teléfono, "no es responsabilidad de nosotros" y al pedir mi devolución, me indican que mi reembolso se reflejaría en 15 días hábiles, otra tonteria más! ah! y el gerente no da la cara. es una lástima que antes de comprar no conociera este espacio, porque de haber visto tantas y tantas quejas de Ingenia Muebles, por supuesto que no hubiera comprado nada. hoy no me queda más que apoyarme en estos espacios y otros más (facebook, twitter, emails, blogs, etc) para compartir esta queja e invitar a familiares, amigos y conocidos a que de ninguna manera compren en Ingenia Muebles, afortunadamente la comunicación de voz en voz es muy importante y espero que compartiendo estas vivencias evitemos que más gente caiga en lugares tan irresponsables, informarles y de pésimo servicio como Ingenia Muebles. que horror!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195834

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  28/02/12

Hola.

Buenas tardes, me gustaría ayudarla, sería tan amable de darme su número de pedido y en que sucursal hizo su compra.

gracias y saludos.

Ingenia Muebles