Caso 64563   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles17/04/12

Ingenia Muebles Pza. Chimalhuacán apestan

Ingenia Muebles
Lo unico que quiero saber es, que diablos le pasa a la gente?? Ahora resulta que las personas que trabajan en Ingenia Muebles suc. Plaza Chimalhuacan si no tomas uno de los tantos volantes que reparten y que sea dicho de paso al final del día se convierten en basura, te insultan. El domingo fui al Soriana ubicado en la misma plaza y al pasar aun lado de Ingenia Muebles se acerca una chica y me da un volante, volteo a verla y le digo "No, muchas gracias" y un compañero de ella se acerca y me dice toda una sarta de tonterias tan solo porqué no quise tomar un volante.

Es válido esto?? Yo siento que en ningún momento ofendí a la chica. Ya lo reporte tanto en la administración de la plaza como en el corporativo de Ingenia Muebles y en este último me dicen que no pueden hacer nada porqué sería atentar contra la "libertad de expresión" de sus empleados. Nunca he comprado en esta tienda y despues de esta experiencia tan desagradable no pienso hacerlo.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195860

17/04/12
todos_apestan  11
esa muebleria de quinta nisiquiera tiene corporativo solo son un simple changarro que se dedican a estafar a la gente y sino me crees echale un vistazo a la lista interminable de quejas que tienen.

Saludos.
18/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es, puedes ver lo apestosos que son estos muebles aqui: Link

Por cierto, haz lo que yo hago con los volantes que te dan, esto aplica para volantes de politicos, pizzerias, mueblerias, etc.

Agarra todos los volantes que te den, y en el bote de basura MAS CERCANO, los depositas.

De esta manera si llega un supervisor de volanteo y ve los volantes ahi, le van a llamar la atencion al que los anda repartiendo.

Moraleja para el de los volantes: No repartas volantes a quien no los quiere recibir.

Moraleja para ti: Un desaire nunca es bien recibido por gente de baja autoestima.

Suerte.