Caso 68164   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles20/07/12

Ingenia Muebles una pesadilla

Ingenia Muebles
No es una pena, que una compra se convierta en una pesadilla?? hace ya 16 dias compramos la sala soumaya y un comedor en Ingenia Muebles mismo que no nos ha sido entregado, nos traen a la vuelta y vuelta, para hacernos la devolución del dinero que les entregamos constante y sonante, (parecemos peor que limosneras exigiendo lo justo) mismo que se retraso una semana más despues de lo que nos habian informado, y cuando pensamos que era mejor a pesar de la pesima atención y malos tratos llevarnos los muebles nos enteramos que las entregas son tardadas y los muebles defectuosos que pena por que los diseños estan padrisimos y los muebles muy funcionales! Triste!

Pesima atención por parte de las vendedoras y el gerente J. de Ingenia muebles sucursal Plaza Azcapotzalco, donde quedo eso de que el cliente es primero! Por favor publiquen sus quejas no dejen que empresas como esta se sigan enriqueciendo a costa de nuestros bolsillos y a pesar de nuestros descontentos, comencemos a exigir para que estas empresas se vean obligadas a cambiar sus políticas de venta y brinden mejores servicios y muebles.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195743

08/08/12
jolquera  12
Hola, te recomiendo unirte a una demanda colectiva, si tienes papeles, fotos de los muebles, podemos exigir que modifiquen sus polticas de venta, entre otras cosas, detener este tipo de abusos.

13/08/12
Daria3  12
Hola, me encuentro en el mismo caso, mi compra fue hace 5 dias pero y empezarme a ponerme excusas para entrega, se que todavia no pasa los 15 dias para que se incumpla el contrato, pero buscando vi muchas quejas y quiero prevenisme, podrian indicarme cual es el proceso de la demanda y/o que hacer al respecto.
Gracias