Caso 72845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles29/11/12

Ingenia Muebles muy mal servicio

Ingenia Muebles
Buenos días, deseo QUEJARME de la mueblerÍa llamada Ingenia Muebles, s.a. de c.v. en una mueblería asquerosa y sin palabra les cuento: El día 08 de junio me presente en la sucursal de Ingenia Muebles ubicada en GALERÍAS COAPA, y fui atendida por el vendedor 834, realice la compra de una tri-litera HOPEN, una recamara argÉn 3 piezas, un catre normal queen chocolate y solicite el enviÓ a cuernavaca mismo que costó 499.99.

Cuando compre me comento la vendedora que las fechas de entrega para Morelos solo eran los viernes y lunes, y bueno pese a que afectaba mi día de trabajo decidí comprar con la idea de que me entregaran mis muebles el día viernes, el caso es que el día 12 de octubre intente liquidar el total para que me entregaran los muebles el siguiente viernes, pero me informa la vendedora que las políticas de entrega habían cambiado y solo hacen entregas los lunes en Morelos, obviamente me moleste y le solcito me entregaran conforme a las condiciones con las cuales compre.

Ella llamo a la Gerente de la sucursal la Sra. B., una persona muy grosera y altanera que solo me dijo que le hiciera como quisiera pero no podían entregarme el viernes, le pedí el teléfono del supervisor o de alguien más que me pudiera ayudar y no quiso dármelo solo se limito a comunicarme con él vía celular, hable con el señor G.N. y el muy amablemente me dijo que lo checaría con envíos para que me entregaran bajo las condiciones que habían sido.

Me pidió no liquidar y regresar la siguiente semana, cosa que hice y según la vendedora que siempre me había atendido me comento que si liquidaba ese día la entrega seria en lunes pero que si regresaba el día siguiente ósea el 25 de septiembre entonces si me entregarían el viernes 09 de noviembre por tercera ocasión regrese bajo las condiciones de la mueblería para que mi entrega se realizara en viernes, me programaron la entrega el viernes 09 de noviembre, obviamente tuve que faltar a mi trabajo y mi hijo a su escuela para poder trasladarnos al Morelos y esperar los dichosos muebles.

Para el día jueves 08 de noviembre recibo un mensaje del chofer de la mueblería para informarme que estaba a una hora de mi domicilio y entregarme los muebles, obviamente muy molesta lo llame y le dije que mi fecha de entrega era al siguiente día ósea el 09 de noviembre, por lo que él me dijo en todo burlón “…no seÑora si no los recibe hoy no se cuando se los entreguen, yo no puedo solucionarle llame a envÍos, ellos me enviaron hoy…” a lo que procedí a llamar al teléfono de envíos y me confirmaron que según la fecha de entrega era el siguiente día, que no sabían que había sucedido, que me llamarían para confirmar y que seguramente mañana (ósea el viernes) me entregarían.

En espera la llamada que nunca llego volví a marcar cerca de las cuatro de la tarde y me comentaron lo mismo que me llamarían para decirme que sucedió con los muebles y que mañana me entregan, de nueva cuenta esa llamada nunca llego, por lo que decidí trasladarme a Cuernavaca para recibir mis muebles, estuve todo el día en espera y cerca de las dos de la tarde decidí llamarle al chofer, para saber que sucedía, el me comento que no me entregaría los muebles que ya se encontraba en el d.f. y que llamara a envíos para reprogramar, obvio me moleste mucho y llame a envíos, de nueva cuenta me dijeron que era un error que mis muebles están en ruta, y que le llamarían al chofer para saber que sucedía y que me los entregara que ellos me llamarían más tarde, llamada que nunca llego e igual mis muebles.

Mi esposo que se encontraba en el d.f. estuvo igualmente llamando y todos nos decían lo mismo que ellos nos llamaba y nunca nos regresaban la llamada, que si no nos entregaban ese día seria el sábado 10 que los choferes tienen tres días para entregar, esperamos el sábado y tampoco recibimos los muebles, obviamente nos regresamos el domingo y espere que me llamaran el lunes para saber que sucedía pero jamÁs la mueblerÍa me ha llamado, decidí marcar el día de lunes 12 de noviembre me contesto la señorita J.C. y le comente mi asunto a lo que ella de nueva cuenta me dijo que me llamaría que mis muebles aparecen en ruta y obvio yo ya muy molesta por la burla y las pérdidas que me han ocasionado.

Le solicite hablar con su supervisora, me dejo esperando más de 20 minutos en el teléfono, hasta que me contesto la Señorita M. H., la cual no me quiso dar su segundo apellido, le comente el asunto y cuando termine de hablar ella se quedo muda como si no me estuviera escuchando y yo solo decía bueno, bueno, sigue allí, después de un lapso me contesto y me dijo si pero no puedo hacer nada su pedido sigue en ruta, le llamo mas tarde para comentarle que sucede.

Y bueno a la fecha el día de hoy 29 de noviembre y pese a seguir insistiendo todos los días con la entrega de mis muebles el departamento de envíos de la seudo mueblerÍa Ingenia Muebles, me comentan que sigue en ruta y que todos los días están por entregarme, y bueno obvio es una mueblería a la cual jamás regresaría y que por obvias circunstancias no recomiendo nunca adquirir muebles, ya que platicando con amigos no he sido la única a la cual la han traído de vuelta en vuelta para la entrega de sus muebles además, que a la mayoría de los que les han entregado con más de dos meses de retraso, les entregan los muebles roto o en malas condiciones, y si reclamas te dicen que te lo cambian pero tú debes llevar el mueble a la fabrica casi en el estado de México, y regresar por él cuando ellos te indique.

que porquerÍa de empresa no compren ahÍ y pasen la voy.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria