Caso 76262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles03/03/13

Ingenia Muebles vende a base de mentiras

Ingenia Muebles
Mi esposa y yo estábamos en busca de amueblar nuestra casa, lamentablemente caímos en Ingenia Muebles sucursal Galerías Coapa, cuando pasamos por ahí entramos por una promoción que ofrecían de una recámara, en el momento los vendedores te abordan con miles de promociones flexibilidad en los pagos, tiempos de entrega, en ese momento nos ofrecieron un paquete para amueblar nuestra casa completa con un paquete que incluía recámara, sala, comedor, cuna para nuestro bebé y una mesa de centro, adicional a esto al no decidirnos por que recámara sería finalmente la compra nos pidieron que dejáramos el anticipo por otra con la promesa de que el dinero se iría al final de la cuenta.

Finalmente decidimos que muebles necesitábamos y acudimos de nuevo a la sucursal Ingenia Muebles, la sorpresa fue cuando el vendedor nos dijo que nos tenía malas noticias pues la información que nos habían dado anteriormente era falsa, pues si no queríamos lo que está estipulado en el tíquet nos tenían que penalizar con nuestro anticipo y saco el comentario "por eso cambiaron al personal de la sucursal" pedimos hablar con el gerente, ella se encontraba atendiendo a otra pareja con un problema parecido al de nosotros que por la mala información que se le da al cliente al momento de entrar por primera vez a la tienda acaban buscando la manera de quedarse con el dinero y no entregar la mercancía.

Cuando finalmente nos atendió nos dijo con la mano en la cintura que no era posible hacer lo que ya se nos había prometido pues está estipulado en el contrato, mismo que se encuentra impreso en la parte posterior del tíquet, lo que quiere decir que no lo puedes ver hasta que les pagues, para que yo dejara de reclamarle la injusticia que están cometiendo me dijo que me comunicara al centro de atención a clientes o en su defecto fuera a las oficinas que se encuentran en el otro extremo de la ciudad, como si la gente que compra no trabajara y tuviera el tiempo para ver si nos atienden allá, lamentablemente no buscamos en redes sociales antes de pagarles.

Si se fijan en Facebook hay cientos de quejas por la desinformación y mentiras con las que envuelven al cliente para que pague, nosotros perdimos $3000 pesos pero hemos leído de gente que ha liquidado el 100% de sus muebles y después de meses no les han entregado, después de haber realizado la compra nos enteramos de gente conocida que han vivido situaciones parecidas o al poco tiempo de uso de los muebles se rompen por la pésima calidad con que están manufacturados y su "garantía" para que se válida es necesario que uno lleve el mueble dañado hasta su bodega y una vez que realicen el cambio pagar nuevamente el flete de regreso, este tipo de empresas debería dejar de existir, abusan de la gente y se están volviendo millonarios robando.
Ingenia_Muebles con unos rateros no conozco a alguien conforme con el trato o producto recibido.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria