Caso 81848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles06/08/13

Ingenia Muebles ¡Fraude!

Ingenia Muebles
Hice la compra de mis muebles a través del portal de internet de Ingenia Muebles, hice el pago total y allí comenzó el calvario. Semana tras semana llamando al centro de (des)atención a clientes y, además de una prolongada espera a que alguien te atienda, siempre te dan la misma respuesta: "ya salieron sus muebles... espere al viernes". Los zombies que atienden el teléfono no saben otra que: "ésa es la información que tengo... ésa es la información que tengo...", y si quieres saber más, te cuelgan "porque tienen un tiempo límite para cada llamada".

¡Y el colmo! Hasta tenían registrado "en su sistema" que ya me los habían entregado. Cansada de sus desatenciones y malos tratos, cancelé el pedido y entonces rápidamente me llamó varias veces una señorita del teléfono (55)853472xx para ofrecerme disculpas y "comprometerse conmigo" a dar seguimiento personal a mi orden y entregar mis muebles en esa misma semana, bla bla bla... De todas formas cancelé y éste ha sido otro calvario: que tenía que enviar tal documento, y luego que otro, y luego que faltó otro, y aunque los hubiera enviado antes, me salían con que no lo tenían... y luego la misma historia: que espere al viernes.
¡ingenia_muebles apesta, recontra apesta y seguirÁ apestando siempre! por su bien... ¡no compren en ingenia_muebles! ademÁs del mal trato, sus productos son PÉSIMOS.

Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria