Caso 84966   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles12/11/13

Ingenia Muebles un verdadero fraude

Ingenia Muebles
Buenos dias les expongo mi caso, nosotros efectuamos dos compras en 2012, la primera en abril fue un mueble para tv y con el cual no tuvimos problemas esta excelente. En diciembre compramos una Litera triple muy bonita que esta en todas las tiendas. Al recibirlo la revisamos y no tenia problema pero al armarla resulta ser que la base de la cama matrimonial simplemente no quedaba, le faltaban como 10 cms para poder empotrar en los orificios y ademas la tornilleria estaba incompleta.

Simplemente el tamaño de la base no se ajustaba a ningun tipo de cama, estaba mal hecho. Los telefonos de la tienda no sirven, jamas te contestan, los encargados de las tiendas son unos pelados y te dicen que llames a los telefonos de bodega para que te hagan el cambio, nunca contestan, es mentira que te antienden, las 24 horas de dia estan desconectados los telefonos. Ademas tuuu tienes que llevar el articulo. La bodega esta en tultitlan edo mex, o sea hasta casa de la fregada. ¿Cuanto te cuesta un flete hasta tultitlan?. Envie las fotos por correo para que me cambiaran el articulo y bueno por fin me dieron fecha para ir hasta casa de la fregada (Afortunadamente consegui una camioneta).
Llegando me encontre con las sorpresa de que habian otras 5 personas con el mismo problema de la cama, 3 mas con salas defectuosas, que se rompieron a la primera, con textiles de pesima calidad, etc. y dicen los de vigilancia que 8 dias antes se armo casi la campal en las bodegas por que son unos ineptos y estaba lleno de gente quejandose, entiendase por lleno como 70 personas verdaderamente molesta. En resumen perdimos medio dia, ya que me dieron 2 camas antes de la buena, misma que medi la base y por supuesto no quedaba.

Obviamente no podia armar completamente la cama en el lugar, asi que a ojo de buen cubero "coincidian las piezas". Al armar la cama resulto que los orificios no coincidan pero por lo menos la base era le la medida asi que tuve que usar mi taladro para hacerle nuevos orificios a las cabeceras. En resumen un verdadero fraude. Les recomiendo comprar en otro lado aunque les salga mas caro. Entiendase claramente por otro lado Sears, Hermanos Vazquez, Liverpool, Viana, que aunque si son mas caros la calidad de los muebles salta inemdiatamente a la vista. No permitan que estos rateros les roben su dinero y que tiren a la basura su esfuerzo por compran un mueble para su familia.

Imaginen que su mueble les sale defectuoso y no tienen la posibilidad de conseguir una camioneta para llevar sus muebles a cambiar! tendran que pagar un flete hasta muy muy lejano. No permitan estos atropellos. La verdad yo me puse bien intenso con los empleados de la tienda y lleve incluso mis desarmadores para llevarme la cama que tenian en exhibicion, la verdad se las arme bien bonito ya no sabian que hacer conmigo pero me vale. Tomen en consideracion esta informacion, no lo tomen a la ligera y hagan que su dinero valga. Por favor no compren en Ingenia Muebles.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195341

12/11/13
Armagedom  11
1959
Tienes toda la razón, son unos ladrones, no se como la gente sigue comprando ahí, hace unos días vi que les pusieron una buena multa y les clausuraron varias sucursales.
29/01/14
astrogpa  14
Ahi ta una nota publicada hoy en La jornada en la columna de Enrique Galvan: (La bronca que esta empresa sigue como si nada.

Procuraduría Federal del Consumidor. Pese a que Ingenia Muebles SA de CV tiene ¡mil 853 quejas! de consumidores defraudados, resulta frustrante que todavía siga engañando a la gente y operando libremente. Los motivos de las quejas han sido, entre otros, la negativa a la entrega de muebles aun después de haberlos liquidado o porque los artículos resultan defectuosos; incluso, esta empresa ya fue multada con 3.5 millones de pesos y clausuradas seis de sus sucursales