Caso 133750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles12/03/18

Ingenia Muebles No compren son delincuentes

Ingenia Muebles
El día 5 de Agosto del 2017, pague el saldo por la compra de un ENTRETEINER VIGORE

Después de dos fechas de entrega fallidas puestas por Ingenia Muebles en su página, me dispuse a hacer contacto con ellos. Primero vía telefónica lo cual es imposible ya que a la fecha dicho teléfono siempre está ocupado y por correo electrónico tampoco nuca contestaron, hasta que decidí acudir a la mueblería donde compre el mueble ubicada en Av. Huehuetoca S/N local 6x ex hacienda san Miguel, Cuautitlán izcalli, estado de México la cual ya no existe.

Entonces acudí a la ubicada en Luna Parc también en Cuautitlán Izcalli, donde me apoyaron enviando desde ahí un correo a atencionacliente@ingeniamuebles.com.mx y solo así me contestaron enviándome un correo el 18 de Octubre de 2017 solicitándome la fecha en que había pagado y también si había pagado el flete. Procedí a contestar ese mismo día dando la información solicitada. Ese mismo día me responden reprogramando fecha de entrega para el 29 de Noviembre de 2017.

A la fecha siguen sin entregarme y además quitaron de su página de internet el icono donde se captura el número de pedido y aparecía la fecha programada de entrega. Entonces volví a acudir a la tienda de Luna Parc la cual ya también desapareció.

solicito a Ingenia Muebles, s.a. de c.v. la entrega inmediata de mi mueble entreteiner vigore. respopndiendo asi como a una empresa legalmente establecida y seria. ademas de que las autoridades competentes la sancionen por la poca etica y engaños a sus clientes.

ya tuve mi primera audiencia en pfofeco y no se presento el representante legal y la persona que me antendío dice que desde diciembre 2017 ´no se presentan pero que la obligación de ellos es dar las tres audiencias y que si no se presentan no hay nada que hacer. y dejan a salvo mis derechos. Es decir que demande por mi cuenta. (profeco tampoco hace nada... NO TIENE DIENTES).
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito