Caso 41220   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles27/08/10

Ingenia Muebles ladrones y pésimo servicio

Por favor amable lector, antes que nada le agradezco el tiempo que toma en leer esta queja.
Le comento que el 4 de mayo compre una zapatera en Ingenia Muebles Cuautitlan y despues de 4 meses de traerme vuelta y vuelta , hoy me informan que esta ya fue entregada ¿ que ? así como lo lee , me dice el "gerente " que el mueble se entrego desde hace mas de tres meses y sin ningun comprobante que muestre , ni firmas ni nada por el estilo , entonces me pregunto ¿ que contorl hay ? ¿ como es posible que sin ningun comprobante entreguen un mueble ?

Ante tal situación me permito informar a usted que por ningun motivo visite este negocio ya que al parecer tiene mas sucursales . Hoy mismo levante una denuncia en PROFECO y me dicen que esta empresa tiene mas de 1100 denuncias por este y otros motivos , esto significa amable lector, que es un ROBO ya que toman nuestro dinero segun ellos como apartado y resulta que nunca entregan los muebles. tengan mucho cuidado con este tipo de negocios que solo estafan y roban al consumidor , engaÑando , robando y jugando con nuestro tiempo . Le comento tambien que el recibo de Ingenia Muebles tiene dos telefonos , los cuales nadie contesta por lo cual nunca se puede resolver algo con ellos . Espero tome en cuenta mis comentarios para no caer en las manos de estos vandalos disfrasados de empresarios.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

28/08/10
ZAFFIRO  10
Que raterazos, se quedan con el dinero y la mercancia!! ninguna empresa entrega muebles si no se firma de recibido, mejor ubieras conseguido flete por tu cuenta, una zapatera no ocupa mucho espacio, en fin, seguramente se resolvera a tu favor, no tienen conque comprobar que te entregaron la mercancía.
29/08/10
grande abuso  09
me llama la atencion el papel que juega profeco en el caso particular de esta empresa.

no puede ser posible que despues de 1100 quejas formales ante esta institucion y este tipo de abusos sigan sucediendo.

no se cuanto dinero se haya gastado en ese mueble, pero en promedio serian unos $5000 por persona defraudada multiplicado por 1100 es una cantidad enooorme y que esta empresa mañosa se lo a robado con tanta impunidad.

claro sin contar con las molestias de estar llamando y dando vueltas sin ningun resultado.

que ironia una persona comun y corriente tarda en salir hasta 8 meses de carcel por robar un paquete de baterias en el super y esta ratota de ingenia muebles siguen haciendo de las suyas.
29/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
No te dejes as lo posible que te den tu mueble o dinero
06/09/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 2 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Puede contactarme para ayudarte, estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx