Caso 43209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles18/10/10

Ingenia Muebles ¡Son un fraude!

El día 7 de Agosto compre un mueble en Ingenia Muebles, lo dejé pagado y quedaron de entregarlo a los ocho días; hoy es lunes 18 de Octubre y aún no lo recibo. Nadie en ningún teléfono (atención a clientes), ni la "supuesta gerente de la tienda" me solucionan NADA.

Son un verdadero fraude e irresponsables; la sucursal está dentro del centro comercial LUNA PARC. No te dejes llevar por los atractivos precios, NO CUMPLEN; en las cinco visitas que he realizado en la tienda ya encontré a otras dos personas también con quejas (no les han entregado y recibieron una porqueria de muebles).
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

26/10/10
INGENIA MUEBLES  10
Hola gracias por tus comentarios. Quiero ayudarte con esta situación, puedes escribirme un correo y yo te marco para solucionar esto. Te dejo mis datos abajo.

Si lo que buscas es información de nuestros productos, puedes visitarnos en:

Si quieres contactar a clientes nuestros para conocer su experiencia de compra (aquí vienen los comentarios, con correos electrónicos de los usuarios)

INFORMES, VENTAS Y QUEJAS:

ventas@ingeniamuebles.com.mx
atenciónaclientes@ingeniamuebles.com.mx

Si prefieres el teléfono de ventas:

Llamando desde el DF: 43357670
Fuera del DF: 015543357670

Si quieres saber status de tu ENVIO:
Recuerda tener a la mano tu número de pedido, así como el número de la sucursal donde compraste (es básico para que te puedan dar informes)

envios@ingeniamuebles.com.mx

Si quieres hablar con un ejecutivo:
Llamando desde el DF: 43357579
Fuera del DF: 015543357579

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
30/11/10
albaricoque  10
Señores de Ingenia Muebles, he dejado en el blog que ustedes sugieren en esta página, un comentario sobre mi experiencia de compra, exponiendo mis inconformidades. El comentario NO fue publicado, NO pasó el filtro, supongo que la razón es que no fueron comentarios positivos. A eso, señores, se le llama engañar a la gente.