Caso 8408214/10/13Compañía: Ingenia Muebles

Direccion oficinas de ingenia muebles para reclamos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: sysadmin

En el mes de agosto realize una compra en esta porqueria de muebleria de casi 20 mil pesos

Y aparte de que tardaron mas de un mes en entregarme,cuando lo hicieron ,los muebles estaban en pesimoestado e incompletos,y como nunca me contestaron en numeros y correos,fui a x tienda y logre ssacar junto con otros clientes la direccion de sus oficinas,pars que me regresaran mi dinero;

aqui se las dejo para q acudan y les armen un pancho y les regresen su dinero,ya que creo es la unica forma en que nos responden: privada de montes celestes num. 1xx lomas de chapultepec a un lado de polanco y a 2 calles del periferico., entrando por montes urales,edif. Blanco en la mera esquina y hay los atienden por que los atienden

15/10/2013

hueles_feo  / Peluche en el Estuche /
hay que sacar ficha para reclamar?

jejejeje
Gracias quejoso!

15/10/2013

Armagedom
Gracias por poner la información, ya me extrañaba no ver quejas de esta empresa.

25/11/2013

Guzzbatter
Y el centro de distribucion de Tultitlan?? Que pasó con ese centro de distribución?? Se supone que ahî entregarian los muebles nos dijo el vendedor de plaza tlalnepantla.. alguien sabe de esto??