Caso 52735   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles29/06/11

Ingenia Muebles un pésimo servicio

Compre unos muebles en Ingenia Muebles y fue lo peor que pude haber hecho desde gente inutil en aparador hasta gente prepotente en atención a clientes, ninguna persona pueda solución a mis problemas y eso que hace tiempo ya pague mis muebles, sólo espero poder obtenerlos en algún momento y que lleguen de buena forma, jamás compren en esta mie*da de tienda mucho menos en la estación de Tlanepantla en el suburbano o en torres lindavista son unos idiotas.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195743

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  07/11/11

Hola,
Disculpa por favor las molestias que te hayamos ocasionado. Si aún tienes el problema, te recomiendo enviar un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con tu queja, para que te puedan dar la atención que mereces.

Saludos,

Ingenia Muebles
30/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Te invito a que cheques todas las quejas de esta muebleria y le digas a tus amigos mas cercanos de este problema...son unos estafadores y ya veras la calidad de muebles q te llevaran en algunos 4 meses que te van a llegar...

saludos!
30/06/11
pastirlo  09
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias a esta página no caí en las asquerosidades de esta empresa, hace un mes me dirigí a una tienda de Ingenia, compré una mesita de centro q a su vez tiene pequeños bancos, muy bonita por cierto, como la tienda queda cerca de mi domicilio le comenté al vendedor q me la llevaría en seguida, por su puesto me dijo q no se podía (no si antes dar varios argumentos del porque no me la podía llevar, incluído q no la tienen en existencia en bodega y etc etc), le comenté q entonces no la compraría q muchas gracias y por arte de magia tenian varias mesitas en existencia en su bodega.
07/07/11
caramelo2000  11
te entiendo y te comento, la filosofia" del dueño es que les lleguen los muebles, feos, pero q lleguen.. despues de meses. tienen muchas demandas de profeco y en atencion a clientes no saben ni hablar bien -literal-
nadie compre ahi de verdad pésima calidad