Caso 47356   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles12/02/11

Ingenia Muebles ¡no cumple!

Que lastima, que una empresa mexicana como Ingenia Muebles, se dedique a estafar a los mismos mexicanos, muebles aparentemente bonitos, a buen precio. Obtendrian mas ganacias trabajando con etica que sin ella, que mala vision de inversion - ganacia.

Resulta que aproximadamente en Septiembre del 2010, separamos una sala la cual seria pagada en tres meses, adelantamos pagos y terminamos de pagar antes del tiempo fijado.

A las tres semanas recibo la llamada de una mujer, confirmando mi direccion diciendome que en dos dias recibiria mi sala, pasaron no dos dias sino 4 (se atravezo el fin de semana y ellos mismos dicen que sabado y domingo no hacen entregas) y nunca llegaron. Para colmo, les hablamos y nos dicen que ya lo tienen en bodega que no tardarian, pasan dos dias mas y nada, volvimos a ir a la tienda Plaza Citadel, y derrepente ya era otro gerente, y HASTA AUDITORIA TENIAN!, o sea que ni a medio año de su inauguracion!

Desafortunadamente nos dimos cuenta que no somos los unicos, que hay muchisimos clientes a los cuales se les vio la cara y muchos de ellos decian que hasta correo han enviado al de las cancelaciones y sin respuesta satisfactoria, tramitamos la cancelacion ysegun apartir de ahi 8 dias para depositarnos el reembolso pero eso fue antes de navidad y ya estamos en visperas de SAn Valentin, y para variar al Gerente le dijeron que nuestros documentos de cancelacion y devolucion los habian transpapelado en MExico y que apenas los estaban "escaneando" al dia de hoy es fecha de que ni el $$ ni la sala, y el anterior gerente nos presionaba en encharcarnos con el comedor...

Por desgracia descubrimos muy tarde que en internet hay un oceano de quejas y encima en otra pagina similar a esta, empleados de la misma tienda hacen comentarios tanto a favor de nosotros como tambien de burla.

Por eso los mexicanos tenemos la fama que tenemos por gente irresponsable como estas (ya sea fisica o moral).

No compren en Ingenia muebles, como quiera cada que voy, me toca ver personas interesadas en eso, y ha habido veces en las que veo como entregan dinero o tarjetas bancarias y llego diciendoles que antes de permitir que les roben su dinero chequen el internet y no vivan lo que nosotros estamos viviendo.

Mejor compren en los Cavazos (carretera Nacional) o en los cavacitos (Carr. a Colombia) por lo menos ellos ya tienen años ahi y piensan muy bien en su fama.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva

14/02/11
prevenidavalex2  10
2098
fijate que me paso algo el fin de semana...vimos un comedor que me parecio excelente para casa de mi mama...les dije que lo pagaria de contado pero en ese momento me llevaba el comedor (tenian uno de exhibicion) ya mi novio y yo lo habiamos verificado y no tenia ni rayones ni golpes ni nada...

Me dieron largas diciendome que iban a preguntar si eso es posible, estuvimos ahi como 20 minutos hasta que les dije saben que no, muchas gracias y me dicen esque no se puede llevar este, pero puede pagar el mueble total y mañana ya se lo llevamos...y yo y porque no me puedes dar este y mañana te traigan a ti otro? o acaso es fraude para tenerme como tonta pregunte y pregunte y se queden con mi dinero?

Total, salimos hasta corridos por el gerente diciendo que eso era mentira, que ellos no estafaban a nadie y tenian muchisimos clientes que podian constatar eso...
15/02/11
INGENIA MUEBLES  10
Estimado usuario, te ofrezco una disculpa por la demora con la devolución de tu dinero. Te aseguro que Ingenia Muebles es una empresa seria, con ventas muy importantes a nivel nacional. A pesar de tener quejas publicadas en los medios electrónicos, también contamos con miles de clientes satisfechos.

Te comento que en efecto, realizamos auditorías periódicas en todas nuestras tiendas para tener control e información para mejorar la presentación de las tiendas y la atención a nuestros clientes.

Si tu devolución aún está detenida, te recomiendo comunicarte al Departamento de Cancelaciones al 43357609, o al correo cancelaciones@ingeniamuebles.com.mx. Nunca ha sido ni será nuestra intención retener el dinero de los clientes cuando han solicitado una devolución.

Espero tu caso se solucione de inmediato.

Saludos,

Ingenia Muebles