Caso 39946   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles28/07/10

Ingenia Muebles, molesto por el servicio

Estoy tremendamente molesto por el servicio que brinda Ingenia muebles, hice una compra de la sala Quattro en la Tienda que tiene el local 6 y 9 en el soriana de boulevard huehuetoca.
Me atendió el gerente quien me hizo la venta Y eso si muy amable a la hora de cobrar pero a la hora de atender no le Da el seguimiento debido a los pedidos. Me tardaron 2 semanas en entregar.
Tuve que hablar con su supervisor y me hicieron ir hasta Juan Sarabia
núm. 8, donde los guardias dicen que si no me lo habían entregado fuera yo a recoger
El pedido, cuando ya había pagado el flete.
Ya estaba cancelando la compra, cuando de repente y sin avisar me llevan la sala
Dando un servicio totalmente mediocre.
La sala tiene una pata floja, y sinceramente el mueble es una porquería al igual
Que el trato que me dio el gerente, que cuando le fui a reclamar de la tardanza
Se hace el ofendido, cuando el ofendido fui yo, que por estar esperando, cuando me llevaban
El pedido, cancele un importante viaje de trabajo.
Le comente que habría consecuencias legales, y dice que aunque me queje con su supervisor el no
Tendrá repercusiones y que haga lo que quiera.
Yo no sé señores como ustedes pueden seguir teniendo esta empresa con tantas quejas en profeco.
Ya tengo la sala y como este, ya no quiero saber nada de ustedes, en mi vida les vuelvo a comprar.
Ya ni les pido tomen medidas en el asunto, porque sé que seguirán igual.
Mejor aprovechen ahorita que pueden, porque un día se va a acabar la gente ingenua que les compre.
Ingenia Muebles es u fraude
Electrofloc no cumplen
Ingenia Muebles apestan

29/07/10
Dee  09
Entiendo que esta muebleria es un asco por la cantidad de quejas que hay en esta pagina... y a pesar de eso siguen comprando en esa mugrosa muebleria?
Estos de ingenia muebles no escarmientan y no tienen progenitora!
02/08/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx