Caso 108693   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles22/12/15

Ingenia Muebles es un fraude

Ingenia Muebles
Nosotros apartamos una sala en Ingenia Muebles, de cuernavaca sucursal chedrahui, al principio te obligan a pagar el flete $ 500.00, nosotros estuvimos enviandoles mails pidiendo la enviaran a la sucursal porque no es facil encontrar alguien en casa, no contestaban y mejor hablamos por telefono y que por sus politicas no pueden enviarlo a la tienda, de modo que tuvimos que pagar el flete al terminar de liquidar todo, esperamos los 8 a 15 dias que dicen que es el tiempo de la entrega y no llego, nos decian que este fin de semana, y el lunes que ya la estaban cargando al camion y el conductor nos iba a hablar por telefono cosa que no sucedio, ya por fin el el mail, contestaroln que hasta el 18 de enero 2016, nosotros queriamos tener la sala para navidad y con mucho esfuerzo pagamos y para que¡
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

19/01/16
Terl  16
Hola, a mi me paso muy similar pero la bronca es que me entregaron solo una parte, que la otra la recoja en tienda.
¿Cómo ves?, Si te fijas eso que hacen es una constante desde hace varios años y parece que no les importa.

Acabo de compartir tu publicación en FACEBOOK, deberías hacer lo mismo. Si muchos compartimos en redes sociales, estaremos informando a muchos para que no caigan. Seguramente mas de uno dejara de caer en abusos o fraude.

Saludos
19/01/16
arostov  16
suerte con tu caso que por lo que veo aun no termina, esta empresa es de las mas apestosas, ya en años anteriores hubo muchos usuarios de esta pagina que trataron de organizarse, pero creo que al final no llegaron a nada,

mis condolencias