Caso 63713   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles23/03/12

Ingenia Muebles, una porquería

Ingenia Muebles
Desafortunadamente me uno a una persona más defraudada por esta razón social, compre en sucursal Ánfora y definitivamente la gente de la tienda se lava las manos por teléfono me regresan a la tiendo porque cancelaron el pedido y lo peor de todo lo cancelaron sin mi consentimiento.

No lo puedo creer esta empresa no apesta la verdad es una porquería y me uno a los defraudados por más de 8000 pesos imagínense, Maldi+os de ingeniería muebles solo espero que cuando a ustedes les lleguen si es que algún día sucede el caso de clausura se acuerden de nosotros y les tripliquen sus males. Es una asquerosidad Ingenia Muebles y quien responde lo mínimo es solicitar el correo por cada usuario si en verdad quisieran solucionar pero la verdad es imposible. Soy una persona seria y por tanto omito más comentarios pero es importante saber que apestan y ojala algún día les lleguen a clausurar, El único significado que me queda decirles es rateros.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195730

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  12/04/12

Hola, es necesarioi que envies tu comentario a ventas@ingeniamuebles.com.mx y a los telefoos 4335 7579 donde con gusto daremos solucion a la brevdad, agradezco tu comentario sin duda ayudara para mejorar nuestro procesos

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  12/04/12

hola, te invito a que envies tu queja a ventas @ingeniamuebles.com.mx y te comuniques a los telefonos 4335 7579 donde con gusto te atenderemos a la brevedad

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  12/04/12

me pongo a tus ordenes en ventas@ingeniamuebles.com.mx para darle solucion a la brevedad saludos
15/11/12
ptrejo  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.