Caso 74547   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles16/01/13

Ingenia Muebles Galerias Monterrey, un caso más

Ingenia Muebles
Una mueblería con buena atención por parte de los vendedores hacia el cliente potencial, pero un pésimo seguimiento de compra.

Cualquier mueblería te entrega el producto con un 10%, Ingenia Muebles hace las entregas al liquidar y tienes que esperar, en mi caso, mas de 30 días y es fecha que aún no se me entregan.

Definitivamente pueden poner la razón social que quieran muebles 252, Ingenia Muebles, pero sus muebles no compiten con las grandes mueblerías y ni que decir de su servicio de entrega.

Liquidé mi compra hace mas de un mes, y es fecha que ni siquiera sale de su bodega en México, nadie me da información acerca de lo que suceda, ni del motivo de retraso, simplemente que espere a ver si en el siguiente trailer de suerte ya me lo hayan echado.

Ya me cansé de llamar y llamar y de visitar la sucursal de galerías de Muebles Ingenia (83 47 36 xx), pues el encargado de la tienda no tiene acceso a los motivos de los retrasos, y el "encargado" J.S.B. un empleado déspota con el que solamente se puede hablar por el telefono 55108199xx y su historial laboral en Monterrey sin intención de servir al cliente, nunca contestan los teléfonos para darte información, y en la sucursal el vendedor no me puede dar la información de porqué no llega mi compra, me dicen que puedo pedir la devolución de mi dinero, pero que también tarda en procesarse, y si se tarda la entrega de los muebles, no quiero imaginar el tiempo que me retrasarán el reembolso de mi tan estúpida compra (una sala y un comedor).

He tratado inclusive de

Aún no veo los muebles, porque sería el colmo si llegaran dañados o de mala calidad... el pedir la devolución del dinero creo que será lo mas inteligente; reitero mi molestia hacia la calidad del negocio cuando me entero que la jefa del señor J.S.B. es también parte del problema, pues nunca da la cara ni ofrece un número de atención que de verdad te dé atención. El señor regiomontano S.B., quien anteriormente laboró en Soriana, ha dado un trato telefónico que deja mucho que desear a quien ha gastado poco mas de 15,000 en los artículos del negocio del cual es empleado.

Así que lo único que podemos hacer los clientes incómodos es cruzarnos de brazos, no obtener respuestas de parte de la mueblería Ingenia Muebles, esperar la fecha en que ellos puedan entregar los muebles y seguir sin muebles en nuestra casa. Muebles Ingenia es un negocio con un pésimo sentido de atención al cliente... o por lo menos en la parte que mas nos interesa.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva

Armagedom  11
1959
Una mas de esta apestosa empresa.
mariolon  13
olvidas apestan.com ninguna empresa apesta mas que esta pagina se toman todo como insulto
carlosgonzales  09
mariolon

tomate las cosas tranquilo, nada mas te enojas y ellos se divierte, no te lo tomes a pecho mejor riete de la vida
19/01/13
mariolon  13
ni te creas los que administran apestan.com eliminan y marcan como negativo hasta si escribo un punto