Caso 28473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles16/10/09

Ingenia Muebles, incumplimiento en fechas de entrega

Al ver la exhibición de sus muebles en las tiendas Ingenia Muebles son muy atractivos, los precios obviamiente con un gancho que te indica que por tiempo limitado tienen un descuento importante.

Entiendo que es una estrategia de venta, pero los muebles no se ven tan mal, la primer molestia es la informalidad en el tiempo de entrega te dan un plazo estimado de 15 dias y te los entregan en 20 pero hábiles, cuando por fin recibi los muebles llega un sillon sucio y descocido una mesa desarmada con piezas que parecen rompecabezas no embonan en ninguna parte. regresamos el sillon y a la fecha no me lo han entregado, me han mentido nuevamente en las fechas de entrega y no puedes cancelar el pedido porque te penalizan con un 20% de lo que pagaste, no puedes cambiar por otro producto porque aun esta vigente la "garantia".

NO compren en Ingenia Muebles.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

26/03/10
esmeralda escobar  / esmeralda  / 10
hay es muy cierto yo compre una recamara alli y son basura, el material es de pesima calidad y al igual que ti me quedaron mal en la fecha, alguien debe de hacer algo con estos estafadores