Caso 58298   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles20/11/11

Ingenia Muebles apestan

Gracias por este espacio a mí me toco algo parecido con Ingenia Muebles compre una cama litera y no me entregaron los tornillos y no puedo usar la cama.

Se les marco a México al teléfono 55300426xx y me dijo la señorita que pasara a la tienda y que me entregarían los tornillos faltantes y el gerente de Ingenia Muebles no me quería atender después de una hora me atendió porque estaba ocupado el gerente se llama R. G. M. y no me dio solución a mi problema alegando el que él no tenía tornillos así el 7 de noviembre del 2011 hasta la fecha es un grosero y se le explica y se ríe y solo nos dice que el miércoles y no nos da solución esta tienda no tiene ética ni sus empleados según gerentes. no compren en Ingenia Muebles ya que no tienen palabra esto me paso en Pachuca hidalgo en la tienda Ingenia Muebles que está ubicada en plaza Q con dirección blvd. Luis Donaldo Colosio km 8 L-36 col. colinas de plata mpo mineral de la reforma. el número del chofer que no me dejo revisar mi producto es 5538472638 el correo del supuesto gerente de la tienda es pos41@ingeniamuebles.net por la falta de ética mis niños y yo estamos durmiendo en el suelo porque la cama donde dormíamos la regalamos ya que teníamos según la cama nueva y hasta la fecha estamos dormidos en el suelo quiero una respuesta pronto.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  23/11/11

Hola,
Me puedes dar el número de tu pedido para ver cómo te puedo ayudar a que te entreguen los tornillos faltantes?
Saludos,

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  29/11/11

Hola,
Investigué tu caso, y comprendo tu molestia con el trato que has recibido, pero para poderte entregar los tornillos faltantes es necesario que lleves a la tienda la documentación que te pidieron para hacer el trámite.

Saludos
25/11/11
misi  / fani moltalbo  / 11
el numero de apartado es 336
30/11/11
misi  / fani moltalbo  / 11
lo llevo y me van a dar los tornillos, y el gerente va hacer grocero con nosotros, por que ni mi mamá y yo ya no queremos ir por este tipo grocero y burlon y cuanto se van a tardar en darmelos ya casi cumple el mes y no tengo cama, por que al pagar nosotro ni nos tardemos para que sea asi la empresa