Caso 32721   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles02/02/10

Seguimiento a queja ante PROFECO contra Muebles Ingenia

Había publicado una queja antes contra Muebles Ingenia y comenté que tenía cita para el 28 de enero, pues acudí puntualmente a la cita y la junta de conciliación se hizo por teléfono basado en el artículo X, de bla, bla, bla, según me mostró la persona conciliadora de PROFECO.
Hablé con el representante legal de nombre A. O. y me dijo que si quería el importe total de mi compra ($8,490) me la darían hasta el 6 de marzo y que si aceptaba la penalización en 15 días hábiles, dije que si a los 15 días hábiles porque me urge el dinero y resulta que hasta el 20 de febrero me van a dar los 7,000 y cachito.
Por eso expongo aquí mi caso para que si les pasa lo mismo acepten la devolución total y no esperen tanto para recibir sus muebles, si pasó el tiempo límite de entrega vayan a PROFECO. Muchos no lo hacen porque consideran pérdida de tiempo, siendo que así es cuando más rápido responden los proveedores. No le conviene (por lo que escuché) al proveedor quedar mal ante el consumidor y menos estando PROFECO de por medio.
El 22 de febrero tengo que ir nuevamente a PROFECO para corroborar que ya me entregaron mi cheque, nuevamente les informaré que pasó.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

03/02/10
taxtor/el profe  08
Bravo!
alguien responsable, y con ganas de hacer algo al respecto, no solo quejarse, si no actuar LEGALMENTE en contra de una mala empresa incumplida. suerte, y avisas que tal te fue, y recuerda tambien agradecer al compa de profeco, que SI HIZO SU TRABAJO.
suerte y saludos!
05/05/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos de antemano su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx
Tel. 4335-7500 / 4335-7301 al 7306.

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
03/06/10
elfuro  10
Imaginero, que tal te fue? te pagaron?
yo me entere que te hacen ir por el cheque a la tienda y después.. nada!
Que bueno que has ido a PROFECO, ojalá y todos hicieran lo mismo.
Además te invito a que te unas a la Red Nacional en Defensa del Consumidor, ahí realmente estan trabajando sobre los casos AZCUE e INGENIA Link

Los links que ponen estos de ingenia, son creados por ellos, comentarios de ellos donde sueñan que hacen todo correcto. Ya ni verguenza tienen.
19/10/10
Genghis Rex  10
Ja ja, lo mismo me pasó a mi y a mis socios, que compramos una sala ahi y el INEPTO del gerente jamás la pidió, por lo que pedimos un reembolso, y que creen???, que lo corren antes de que nos entregara el cheque y tuvimos que esperar mas de 1 mes (al fin si nos reembolsaron completamente el monto de lo que "compramos"). En fin, lo único malo es que ya no le pude decir nada al INCOMPETENTE del gerentucho, je.
29/12/10
periodista  10
También estoy iniciando mi proceso ante la Profeco, por favor, avísame cómo terminó tu aviso.
29/12/10
elfuro  10
No acepten cheque, a mi me dieron uno y jamas lo pude cobrar, le pusieron la leyenda "para deposito en cuenta del beneficiario" lo deposite y mi banco me lo regreso argumentando que el banco origen (IXE donde estos malechores tienen su cuenta) informo que Ingenia me dio un cheque deshabilitado... o sea, burla sobre burla, estos no tienen m... no acepten cheques!