Caso 124293   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles04/05/17

Mueblería fraudulenta Ingenia Muebles

Ingenia Muebles
Compre un mueble por Internet el 30 de agosto en Ingenia Muebles, recibi un correo electronico confirmando que el envio llegaria en 2 semanas, hasta ahi todo iba bien, durante las 2 semanas siguientes la muebleria Ingenia Muebles no dio signos de vida, llegada la fecha indicad empece a buscar al area de atencion a clientes, de quienes nunca consegui respuesta, por suerte tenia la conversacion de un vendedor de la muebleria, me ayudo con el seguimeinto de mi compra, gracias a el recibi un correo indicando que mi compra llegaria a tienda en Puebla en un mes, al no poder tener contacto con atecion a cliente, pues tuve que ser paciente.

Nuevamente durante ese tiempo la empresa Ingenia Muebles no dio signos de vida, al fin recibi una llamda por parte del fletero informando que el mueble ya estaba en tienda. Fui por el al llegar el mueble presentaba un embalaje minimo y por lo mismo estaba roto de una esquina y maltratado de frente y esquinas, inidique al "gerente" de la tienda (una tipa prepotente e inutil) que no me lo llevaria que aplicaria la garantia del mueble, nunca pude comunicarme con el area de garantias ni de atencion a clientes, nuevamente me apoye con el vendedor, quien me dijo que mi queja ya habia sido procesada y que el mueble ya habia sido cambiado, por lo que fui nuevamente a la muebleria que esta ubicada en Plaza Centro Sur en Puebla.

La "gerente" (la misma tipa) dijo que ella no se hacia responsable de las compras por internet, y que el mueble no habia sido cambiado, que no sabia nada. Estuve tratando de contartarme con el area de garantias o atenciòn a clientes,el telefono que me dieron en la muebleria hacia dos funciones, o no estaba en servicio o cuando lograba entrar la llamada nunca contestaban, en mas de una ocasion estuve mas de 40 minutos esperando en linea, pero nunca tuve atencion telefonica, ya no sabia que hacer si dejar perder el mueble o volver a irme a pelear con la tienda de plaza sur. Fue que en Face vi una publicacion de Ingenia muebles y dos contactos conocidos mio les gustaba esa publcacion, fue lo que hizo decidirme a prevenir a las gente y retome esta caso. Finalmente despues de 6 meses sin tener ninguna solucion tuve que regresar por mi mueble maltratado y roto.

Al llegar a la muebleria, me encontre con un nuevo gerente, quien si sabe lo que es el rol y funciones de un gerente, mi mueble roto y maltratado seguia ahi (por suerte garantias no hizo su trabajo porque sino me hubiera quedado sin nada) ese gerente fue el unico que al aprecer le importa su trabajo, esta mas que conciente que hay muchas areas de oportunidad de en la muebleria. Actualmente tengo el mueble en mi casa, sin embargo NUNCA comprare ni un taquete en esa "muebleria" y hare todo lo que este en mis manos para evitar que la gente compre en esa "muebleria" (Ingenia_Muebles), en resumen no compren nada en Ingenia Muebles.

13/05/17
Paco_Gonzalez1  16
otra queja mas para la empresa de muebles hechos de carton y engrudo!!!