Caso 74260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles09/01/13

Ingenia Muebles, sin muebles

Ingenia Muebles
Ingenia Muebles es una porqueria llevo 2 meses esperando mis muebles y nada. tprimero me dieron 15 dias para que me los entregarran espere ese tiempo y nada asi que fui a la sucursal que esta en centro sur de puebla y comente a la señorita y me dijo que para viernes estarian espere y nada volvi a ir el martes y m volvio a decir que para el viernes estarian y nada ya molesta volvi a regresar y m dijo que siguiera esperando o si no m regresarian el dinero pero que para eso tendria que abrir una cuenta en el banco con ciertos requisitos y que en 15 dias me devolverian el dinero pero siendo honesta si unos mubles baratatos y del asco no pueden entregar mucho menos mi dinero.

Dinero que mucho o poco muchas veces con sacrificios se gana mi familia con la ilusion de estrenar muebles en navidad resulta que ya hasta reyes paso y segumos con este dolor de cabeza digo no se vale esto los t*ntos de Ingenia Muebles creen que asi se van a hacer de ninero y solo se van a hacer de problemas pudiendo haber sido una empresa de exito ofreciendo calidad precio y sobre todo buen serviocio pero lastima que dios los agarrre confesados asi que viendo comentarios en internet a cerca de esta empresa y me di cuenta d que es muchisima gente la que hasido defraudada y que han acudido ante la profeco y estos tampoco han sabido resolver el problema.

Asi que llame a consejo ciudadano y me informaron que profeco solo sancionara a Ingenia Muebles por lo tanto lo que hay que hacer es levantar una denuncia en la procuradoria llevar nustros documentos personales junto con el contrato de ingenia mubles para que le den seguimiento pero ojo entre mas gente seamos mas rapido podremos resolver este problema yo lo que quisiera es el reembolso integro de mi dinero porque los muebles dicen son una porqueria al igual que Ingenia Muebles.