Caso 95992   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles30/10/14

Ingenia Muebles de los peor

552
Ingenia Muebles
Pues resulta que hace más de un mes fui a comprar a la tienda Ingenia Muebles y según la página de internet mi pedido llegaría el 10 de octubre y hoy 30 de octubre no tienen ni la más mínima idea de cuando podrá llegar mi pedido. Estoy desesperado porque estoy seguro que he perdido mi dinero por haber confiado en esa bola de rateros.


Ya hablé a la tienda donde lo compré y también a su centro de "desatención al cliente" y en ningún lugar saben que decirme y sólo me dicen que se les cayó el sistema, que marque al siguiente día, que ya va a llegar la próxima semana, que siga revisando cuando cambie el status en la página de internet, etc.


A todos los que vayan a comprar muebles allí busquen otras opciones antes de ser estafados por estos rateros.


Ingenia_Muebles son unos RATEROS y ESTAFADORES. :(

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Ingenia  Muebles - Marketing Ingenia /  25/11/15

Hola, yo trabajo en Ingenia Muebles, me pongo a tus ordenes, envíame un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llamando al teléfono 57467130.
Te ofrezco una disculpa y un 10% de descuento al realizar tu compra directo en www.ingeniamuebles.com.mx el cupon es CUPONCLIENTEINGENIA
Comentarios sobre esta queja
31/10/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Lee todas las quejas que hay aquí, a ver si encuentras algo que te ayude. Yo te sugiero que no dejes de insistir hasta que te resuelvan. Llama todos los días, inunda de correos, busca su página corporativa, en facebook, todo lo que encuentres. Saludos.
25/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Ingenia Muebles es como muebles DICO, solo se preocupan por vender y luego a jinetearse el dinero y traer a los clientes como locos por no entregar lo que compraron en plazo ni querer devolver el dinero.

Deberían clausurar a estos estafadores
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario