Caso 82905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles06/09/13

Muebles Ingenia apestan

Ingenia Muebles
Por favor que alguien nos diga qué sucedio con la sucursal de Plaza San Luis, aqui en, S.L.P. que de la noche a la manana cerraron y deje un apartado de 1900 pesos para una recamara que aparte iba a cancelar porque nos cambiaron mucho las condiciones y mi sorpresa fue que ayer 6 de sep fuimos a ver qué habia sucedido con la cancelación y resulta que ya no existe! por favor si alguien es de aki (SLP) contacte éste mensaje para saber cuantos mas hemos sido robados.

Ademas la verdad, al final de cuentas cuando ya vimos bien la calidad de los muebles no fueron mucho de nuestro agrado y eso nos orillo con mayo razon a cancelarlos.

AUXILIO por favor por que de veras que da mucho coraje, estuve llamando a los números de la página y que cochinada puras grabaciones nunca pude hablar con una persona y el colmo es que siento peor desesperación de ver el gran número de quejas que están expuestas en este foro. Ojala alguien nos pueda ayudar porque si ya no existe aquí la tienda difícilmente podremos recuperar nuestro dinero!

O si alguien tiene un caso ya abierto avisenme para unirme con ustedes por que la verdad que no sé que hacer, ya sé que ir a la PROFECO me va a tardar mucho en resolver y no me regresaran mi dinero únicamente sera la queja y ya
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria