Caso 62633   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles28/02/12

Ingenia Muebles pésima calidad

453
Ingenia Muebles
Fuimos una victima mas de Ingenia Muebles. Compre una mesa de esas que sacas los banquitos de abajo, y gracias a Dios solo compré eso. La separé y al poco tiempo la liquidé. Se tardaron varias semanas en entregar, y mi esposo llamaba bastante seguido y siempre le decian que estaba en ruta, que ya mero llegaba, que no se que mas.


Nos cansamos y mi esposo les dijo en la tienda que si no se la llevaban, él iba a ir por ella... Nos llamaron de la sucursal para decirnos que ahí ya la tenían, que la habían entregado en la tienda y que si queríamos podiamos pasar por ella. Mi esposo fue y se la llevaron al estacionamiento, estaban subiendola al carro cuando la vendedora baja corriendo a decirles que no, que esa no era nuestra mesa, que se habian equivocado y que por favor, la llevaramos de vuelta a la tienda, que la de nosotros aun no llegaba. Mi esposo le dijo que no, que ya nos la ibamos a llevar (porque ya nos habian marcado el ticket de "entregado") y que nimodo... la chica literalmente se puso a llorar para que les regresaramos la mesa, que a ella la iban a correr o nose que mas. Mi esposo se toco el corazón y estuvo a punto de regresarla cuando finalmente otro tipo de la tienda dijo que estaba bien, que nos la llevaramos. La llevamos a casa y de esperarse, la calidad era un mugrero,... la mesa chueca, super delgadita, se tambalea toda y los banquitos todos huecos, ni te puedes sentar en ellos. Las costuras que deben ser en linea recta, van super chuecas... Por la catastrofe que fue comprarla, decidimos mejor ya no hacer nada y quedarnosla así, no me imagino el trámite de cambio o devolución. Gracias a Dios que solo fue una mesa. Jamas vayan a Ingenia Muebles por favor... la calidad y entrega es malísima... vale mas irse a las de siempre, aunque nos cueste un poco mas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Francisco Serralde - ingeniamuebles /  05/03/12

Buenas tardes,

Agradezco su comentario, sin duda nos ayudara a mejorar nuestros procesos de calidad, entrega y servicio, lo único que le puedo sugerir es revisar su producto antes de llevárselo ya que nuestros productos tienen garantía y le podemos entregar otro hasta que usted quede satisfecha.

gracias y saludos.

 Francisco Serralde - ingeniamuebles /  12/04/12

recuerde que su compra tiene garntai me pongo a sus ordenes en ventas@ingeniamuebles.com.mx
Comentarios sobre esta queja
28/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Deberían llamarse "ingenua", no se puede ir por la vida cometiendo atrocidades sin sufris las esperadas consecuencias. Y pues sí, muchos de estos lugares novedosos (ojo, dije muchos y no todos) tienen un truco fundamental para hacer su negocio, el primero la exhibición, te presentan muebles que dan el gatazo en sus tiendas, y son los que específicamente están fabricados para convencer al cliente, de hecho haz la prueba, si les pides que te vendan el de exhibición te van a decir que no. ¿Y porqué? pues muy simple, ellos no fabrican, no han de saber operar ni un desarmador, ellos mandan maquilar, buscan de lo barato, lo más barato, les llevan la muestra, les cobran una miseria por la chamba, lo que es su costo, (obvio les entregan una basura) y ese mueble barato con materiales chafísimos y mano de obra de pésima calidad, son los que te venden, y obvio, al irse con talleres carpinteros clandestinos en sepa Dios dónde estén, pues desde allí comienza la tardanza, esos talleres tardan ciclos bíblicos en entregar, y por consiguiente en entregarle al cliente, a eso agrégale esa sensación de estar sentado en unas sillas de papel, mesas chuecas, mal pintadas, rasposas, chuecas, etc etc... no van a llegar muy lejos, el cliente exije precio y calidad, ni modo, si tu como empresa quieres ganarle no sacrifiques calidad ni servicio, no seas... a cambio ofrece calidad aunque suba un poquito el precio, y ofrece crédito, ehhhh??? aytá, asesoría gratis para los de ingenua... bye
06/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
lorozco  / Laura  / 12
157
Reportar
Francisco,... yo se que quizas tu solo haces tu trabajo, pero en realidad no me imagino ir a hacer el mentado tramite con ustedes de andar regresando la mesa y luego para que tarden meses y meses y meses.... solo te digo que qué pena que por gente floja y chambona como los que ustedes contratan, se quemen de esta manera.... y se los aseguro, ustedes estan quemadisimos....
Y volviendo al tema de la mesa, hace dos dias tuve gente en la casa y una persona (de peso normal) se sentó en un banquito y se tronó todo...
17/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
GSP47  09
73
Reportar
Es una burla el comentario de Francisco Serralde, de verdad creo que hay sentido común y con el simple hecho de ver los muebles Señor Serralde puede darse cuenta la pésima calidad de los mismos así como de los procesos que ustedes manejan. Mejor ni meter las manos Señor Serralde que sale más raspado.
05/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
lorozco  / Laura  / 12
157
Reportar
Señor Francisco, le comento que la mesa ya mejor la quité de mi sala y la metí a un cuarto de triques que tengo sin ocupar, ahí esta, arrumbada, ahi cuelgo las toallas en una de las patas. Ponganse a trabajar en el servicio y calidad, haganle caso al consejo del señor "OLOR_OSO",... inviertanle en la clave de todo negocio "calidad y servicio", creame que nada les pega mas a sus ventas que la mala reputación y nada las incrementa tanto como las buenas recomendaciones. Suerte!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario