Caso 125132   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles31/05/17

Ingenia Muebles los heroes Tecámac groseros

Ingenia Muebles
Yo solo quiero comentarles a los lectores de esta pagina no compren ahí no hagan pedidos ahí, no se metan ahí a esas tiendas son muy groseros muy déspotas siempre están rolando a la gente para que nunca sea el mismo que te atiende cada vez que vas a preguntar por tu pedido, unos te dicen una cosa otros te dicen otra a mi me tardaron mas de 3 meses en entregarme mi pedido y solo te decían llame a atención a clientes saben que nunca me contestaron, les envié infinidad de correos y siempre te respondían que a la brevedad un ejecutivo se iba a comunicar y jamas los hacen y luego te dicen que si quieres tu pedido que lo vayas a recoger a la fabrica háganme el favor! en una de mis tantas ocasiones de reclamo en la tienda les comente que ya iba a poner mi queja en la profeco y me contestaron " ni pierda su tiempo porque al fin y al cabo no pasa nada" como ven me puse a investigarlos en Internet y resulta que la profeco ya los había multado con mas de tres millones de pesos por incumplimiento y ni así entienden en fin que podemos esperar de una autoridades que lo primero que hacen es coludirse con los melandros que podemos esperar de un país lleno de corrupción.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

02/06/17
Paco_Gonzalez1  16
Otra mas para la empresa que hace muebles de carton y engrudo.