Caso 57960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles11/11/11

Ingenia Muebles es un fraude

Demasiado bueno para ser verdad, compré una mesa en Ingenia Muebles Puerta Texcoco, resulta que me la entregaron en tiempo y forma, sin embargo al sacarla de su caja el color es diferente más opaco y los acabados completamente nefastos.

Una mesa de centro llamada Kaos, la que tiene los banquitos cafés, no solo está chueca y se tambalea si no que mi hija se sentó en uno de los banquitos (ella pesa 45 kg.) y se sumió de un lado el banco! Llamé a la tienda y me mandaron a la fábrica, ahí no se hacen responsables, tengo que pagar flete para enviarla a reparar y esperar a que la reparen y pagar de nuevo flete para que la envíen a mi domicilio, no compren en Ingenia Muebles, son un fraude!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  14/11/11

Hola Knela,
Otra opción es ir al centro de distribución a cambiar la mesa. La ventaja que tienes ahí es que la puedes revisar al momento de la entrega para asegurar que cumpla con tus expectativas. De no ser así, puedes tramitar la devolución de tu dinero. Te recuerdo que el número de atención a clientes es el 4335-7579.

Espero esta información sea de utilidad.

Saludos,

Ingenia Muebles