Caso 102370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles26/05/15

Ingenia Muebles tiene un pésimo servicio

Ingenia Muebles
Esta empresita de muebles tiene un PÉSIMO servicio, además de ser muebles de ínfima calidad. Se supone que en el ticket viene un "contrato", en el que se comprometen a entregar los muebles en un plazo máximo de 15 días.

Estuve desde el mes siguiente hablando para ver cuándo me los iban a entregar, y me traían de un lado para otro, los tipitos que contratan en su centro de atención a clientes, con aparente retraso mental, son incapaces de resolver nada, y con una actitud de que les importa un reverendo pepino lo que les digas o les preguntes.

Cuando por fin mes y medio después de haberlos pagado, me entregaron mis muebles, uno de ellos venía estrellado, el fletero se lo regresó y dijo que en una semana me lo entregaría nuevo. Eso pasó hace 3 semanas y no he sabido de él. Además, al desempacar la sala, me di cuenta de que uno de los muebles no correspondía al resto de la sala!! Llamé nuevamente a atención a clientes para que me resolvieran el problema cuanto antes, y después de 20 minutos de esperar en línea me dijeron que ellos me llamaban para ver cuándo me lo podían ir a llevar.

Les dije que yo trabajo, que no puedo estar esperando a ver cuándo quieren, que necesito una fecha para organizarme, pero una vez más, el tipo del call center me dice que no tiene idea de cuándo me lo van a ir a entregar o cuándo me van a llamar. Le dije que de antemano, le avisaba que los voy a denunciar a la profeco por el pésimo servicio que ofrecen, a lo que me respondió cínicamente "está bien, como quiera".

Son una empresa que debería desaparecer, únicamente timan a los compradores con sus muebles de calidad de tercera, mal hechos, porque además un cajón ni siquiera embona bien, y ante cualquier queja hacen caso omiso y se pasan la responsabilidad unos a otros sin dar una respuesta clara.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!