Caso 59058   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles07/12/11

Ingenia Muebles, no entregan

El pasado 19 de Noviembre del 2011, adquirí en Ingenia Muebles plaza milenium, 6 artículos de los que vende la dichosa mueblería y hasta el día de hoy no me han hecho entrega de lo que compré, me han dado largas por teléfono; que es porque no tenían en existencia, que porque el producto es de importación, etc.

Para colmo uno es el que debe de llamar para estar al pendiente de su pedido, te dejan esperando en la línea o te cuelgan de plano el teléfono después de haber esperado mucho tiempo para ser atendido, supuestamente le envié mi caso al dueño, a otro Sr. que desconozco su cargo, porque no lo especifica, para ver si así le dan solución a mi problema, llamé a todos los teléfonos que aparecen tanto en su página, como en estos chat's y sólo lo canalizan al número especificado en el ticket de compra, se escudan con el contrato supuesto, impreso en el ticket, con cláusulas que los vendedores en tienda no te mencionan, te ponen un sello de entrega y no tienen la seriedad de cumplir con su palabra, y con todos los comentarios que he leído en distintas páginas ya me imagino el sin número de problemas que se me vienen a continuación, la gente honrada trabaja! No le roba a los demás, suficiente tenemos con la delincuencia en el país, los políticos que nos gobiernan y ahora comercios que abiertamente le quitan su dinero a la gente que con tanto esfuerzo se lo ganó, si de verdad son personas de bien den soluciones, no más problemas, uno no les exige más de lo que se compró, al menos en mi caso sólo estoy pidiendo que así como fueron buenos para cobrarme, sean buenos para responderme como Dios manda y me hagan entrega de lo que adquirí, pero no porquerías como la gente comenta, sino muebles nuevos y con las especificaciones que pedí. Por eso la economía de nuestro país esta por los suelos, por eso en el extranjero tienen ese concepto errado de nosotros los mexicanos, por gente ratera como la de Ingenia Muebles, no les compren ¡ojo! Espero cambiar de opinión más adelante, pero dudo mucho que puedan limpiar su nombre, y si es así también con mucho gusto escribiré la manera en que le dieron solución a mi caso.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  08/12/11

Me puedes dar los datos de tu pedido para poder investigar el retraso de la entrega y darte la solución que necesitas?

Saludos,

Ingenia Muebles

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  09/12/11

De antemano te pido una disculpa por la demora. Tenemos un retraso con la entrega, pero sigo al pendiente para darte noticias y que no estés esperando sin tener información. Me comprometo a llamarte el lunes 12 para darte el status de tu entrega.
Saludos
09/12/11
Magallyta  11
Por supuesto, mi No. de Apartado es el 2730, fue una sala, un centro de entretenimiento, una mesa de centro, un comedor y un bufette, la compra se pago de contado y se realizo el 19 de noviembre del año en curso, quedo en espera de tu pronta respuesta, gracias...
09/12/11
Magallyta  11
Agradezco tus disculpas, pero una vez más me tuve que quedar encerrada en casa esperando a que me llegaran mis muebles, habían quedado las personas de envíos que hoy me entregarían sin falta, en fin, eso que me comentas me lo vienen diciendo desde el 23 de Noviembre que era la fecha acordada, yo no quiero que me informen, quiero que me cumplan y si me van a dar una fecha de entrega, que efectivamente sea ese día, ya que mis actividades son diversas y no me han permitido realizarlas por su dichoso retraso, también por haber confiado en su palabra, regale todos mis muebles y ahora no tengo donde sentar a mi familia, eso se lo comenté al personal que me atendió pero hicieron caso omiso, si nos basamos en el contrato que imprimen en el ticket los 15 días hábiles que ahí establecen, vencieron el día de hoy por lo que te pido de la manera más atenta, no sólo me llames el día Lunes sino que se comprometan a entregarme ese mismo día, considero que ya los esperé un tiempo bastante amplio, aún así te adjunto mi correo electrónico, para que me mantengas al tanto de los pormenores brivera_cortes@hotmail.com
13/12/11
cardenales  11
Estos tipos son nefastos, reportanos a los seguidores si en verdad te llamaron y entregaron tus articulos, de otra manera asiste a Profeco, Ingenia Muebles tiene pesima reputacion por la cantidad de Demandas en profeco, y te recomiendo te den un certificado que garantize que tus articulos son de importacion, por que para mentir y vender son expertos, la mayoria de sus provedores estan en Edomex, DF y uno si a caso en guadalajara, asi es que ya no les creas nada y asegurate, 99% de sus productos son hechos en Mexico. Y que tu garantia dure por lo menos 1año ya que no manejan buena calidad, si no es asi exigela ya que tienes derecho, y sobre todo despues de esperar tanto tiempo, es lo minimo que pueden hacer por ti, para pagar el daño que te han causado.

Ojo estos mismos proveedores manejan buenas calidades, pero desgraciadamente INGENIA MUEBLES hace pedidos a bajo costo y baja calidad, obvio por que ellos venden cantidad no calidad. Esto lo se por que un familiar trabajo en esta pesima empresa.
16/12/11
Magallyta  11
Sr. Alejandro he estado esperando su llamada desde el lunes 12 de Diciembre y eso que se había comprometido a llamarme, todos los días hablo a envíos para confirmar la entrega de mi pedido y siempre me salen con la misma respuesta, mañana!!! Hoy otra vez me comunique y volvieron a darle vuelta a los mismos problemas de entrega, supuestamente ya tenian apartados todos mis muebles, solo hacia falta el centro de entretenimiento y resulta que siempre no, que ahora nuevamente les hace falta la sala, para colmo me dicen que ya con seguridad me hacen la entrega hasta el 23 de Diciembre, no le parece que esto ya es una verdadera burla!!! no solo de parte suya sino de todo el personal que labora en la empresa, si nos basamos en el contrato los 15 dias hábiles se cumplieron el pasado 13 de Diciembre; con quien se supone que deba de comunicarme para que me den una respuesta y solución seria??? Llevo casi un mes sin muebles, he suspendido mis actividades por esperar lo que debieron de haberme entregado desde el 23 de Noviembre, no les parece que ya espere bastante, por favor le pido que por lo menos tenga la descencia de contestarme y si usted no puede darme una verdadera solución me haga el favor de informarme con quien puedo verificar mi caso, agradezco de antemano su atención y quedo en espera de su pronta respuesta.