Caso 101670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles01/05/15

Ingenia Muebles roba el enganche de los pedidos, no entrega muebles, ni paga multas

Ingenia Muebles
Ingenia Muebles de Plaza Patio en Tulancingo de Bravo (Hidalgo), ubicada en Blvd. Miguel Hidalgo #110x, Local 53x, Santa Ana, Tulancingo, 436xx, es una empresa mentirosa, ratera, y fraudulenta con incumplimiento de su contrato.

Desde diciembre de 2014 pagué el 10% del costo total de unos muebles (comedor 6 sillas, recámara completa, sala y base de cama) para hacer un apartado de los mismo muebles. En enero de 2015 pagué la totalidad de dichos muebles para que me los entregaran 5 días después, como me lo había mencionado el vendedor de la mueblería. Lo que pagué corresponde al 10% inicial para que con ese dinero comenzaran a fabricar mi pedido, el resto, la entrega a domicilio.

El problema con esta mueblería es todo: el vendedor es un mentiroso ya que me dijo que mis muebles (pagados en su totalidad) serían entregados en 5 días hábiles, al no llegar éstos y que yo fui a reclamarle me dijo que en 7 días, luego que en 12, luego que en 14 y nunca llegaron los muebles que ya había pagado… al ver el incumplimiento con la entrega de los muebles hablé en varias ocasiones y en distintas fechas, al corporativo mencionado en el contrato de compra-venta y en la página de internet, donde varias señoras y señores (mal capacitados) no me sabían decir que pasaba con mi pedido, ni fecha de entrega, eran groseros, me colgaban el teléfono, me comunicaban al conmutador haciéndome esperar por largos ratos en línea, hacían caso omiso o no me aclaraban acerca de mi situación y solo trataban de confunfirme con cláusulas que no existían en el contrato de compra-venta.

Argumentando que no sabían nada de mis muebles, que no me regresarían el dinero, pero que yo esperara y que luego se comunicarían conmigo. En la página de internet la dichosa mueblería, traté de rastrear mi pedido en varias ocasiones, y solo me aparecía que estaba en fabricación y que tardaría mi fecha de entrega. Ante mi descontento les dije que mejor cancelaran mi pedido y que me regresaran el dinero… y sínicamente me amenazaron que si yo cancelaba me cobrarían una multa (que se inventaron) del 20% del pago total, cuando ellos no me entregaban los muebles antes mis múliples llamadas para presionarlos. ¡Ahora resulta que ellos incumplieron el contrato y me querían cobrar una multa por pedir mi dinero de vuelta, que yo bien necesitaba y estaba en sus manos! ¡Y yo… sin muebles, ni dinero!

En la última ocasión que hablé para presionarlos acerca de la entrega de muebles, les mencioné lo escrito en el contrato de compra-venta… así que los amenacé que si no me devolvían mi dinero los demandaría ante PROFECO… solo así me enviaron un formato que yo debía de llenar con mis datos de una cuenta bancaria para que me regresaran “mi dinero pagado en su totalidad más la multa que SI era mencionada en el contrato”.
Finalmente mi queja expuesta es debido a que:

- Ingenia_Muebles nunca me entregó los muebles que yo pagué, ni en tiempo y forma como lo menciona en las claúsulas de su contrato de compra-venta… ni nunca!
- Ingenia_Muebles nunca se comunicó conmigo para informarme de la elaboración y posible fecha de entrega de los muebles que yo ya había pagado
- Ingenia_Muebles nunca me atendió bien al ser compradora de sus productos
- Ingenia_Muebles nunca pagó la totalidad de mi dinero pagado, y mucho menos la multa que a ellos les correspondía debido a que ésta SI aparecía en el contrato de compra-venta
- Ingenia_Muebles estuvo disponiendo de mi dinero, que corresponde a los muebles pagados, por 5 meses… de los cuales no me pagó en su totalidad
- Ingenia_Muebles nunca tuvo un trato correcto hacia mí, como compradora, ni con el vendedor mentiroso de la tienda, ni en los corporativos en las llamadas telefónicas, ni en las atenciones de mis quejas, ni para informarme de mi dinero y/o muebles ya pagados
- Ingenia_Muebles actualmente está demandada por mí ante PROFECO por dichas inconsistencias con sus compradores como yo, para que así se resuelva el incumplimiento de contrato de parte de la mueblería
- Ingenia_Muebles trata como tontos con sus acciones y hace lo que quiere con el dinero de sus compradores

- Nunca me aclaró el vendedor, nunca me llamaron para confirmarme el pedido, nunca me llegaron los muebles, nunca me atendieron bien al teléfono, nunca me depositaron completamente mi dinero que retuvieron por más de cinco meses, y mucho menos me hicieron el depósito correspondiente a la multa de su parte (10% de mi pago total) que marca su contrato
- Ingenia_Muebles es una empresa mentirosa, con trabajadores mediocres y fraudulenta que trabaja con el dinero de “enganche o apartado” de gente que quiere formarse de un patrimonio, cobrando al contado y olvidándose de sus responsabilidades como proveedor
- Me arrepiento haber creído en esta empresa nefasta y tramposa, y mucho más de haberla recomendado, porque también a mis amigos (a quien les recomendé esta mueblería) les han robado dinero sin una solución
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!