Caso 62054   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles14/02/12

Ingenia Muebles son un FRAUDE

Compre unos muebles en la plaza sendero valle de chalco en Ingenia Muebles, la tienda se ve muy formal y por eso me decidi a comprar ahi, pero desde que saque mis muebles en apartado me cobraron lo del flete.

Cuando liquide mi mercancia me dijeron que de 5 a 15 dias habiles lo entregaban llame para confirmar me dieron una fecha y no fueron despues me dieron otra y tampoco fueron volvia a llamar y pedi que me dijeran que si me la iban a entregar y me indicaron que la mercancia aun no estaba lista y que no tenia ni siquiera fecha de entrega, le dije que iba a cancelar y que queria el 100% de mi dinero pues lo que incumplian eran ellos y me dijeron que me lo devolvian con un -20% y que lo regresaban de 30 a 45 dias habiles y que tenia que darles unnumero de cuenta de banco para que depositaran, pero como es posible esto si el imcumplimiento es de ellos! cuando estaba por demandar y con aviso de unas horas me llamaron para indicarme que me entregaban la mercancia AFORTUNADAMENTE LLEGO BIEN! pero no vuelvo a pasar por esto NO COMPRES en Ingenia_Muebles! Evita Caer En Manos De Vivales Que Solo Se Dedican A Engañar A La Gente!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  29/02/12

Buenas tardes.

De antemano le ofrecemos una disculpa, seguramente sus comentarios nos serán de gran utilidad, mismos que nos serviran para poder mejorar el servicio a clientes y servicios de envios.

Esperemos que otra ocación poderle atender como se merese.

Saludos.

Ingenia Muebles.
17/04/13
desilucionada  13
yo también compré de contado, muy mal servicio, nunca se reportan para disculparse más de un mes después pude recuperar mi dinero, pero por supuesto estoy muy impactada por el mal servicio recibido, nunca volveré a comprar ahi, y a todos les daré muy mala referencia de esta empresa.